Capítulo 83: En Búsqueda

38 3 0
                                    

Ana golpea la puerta y me despierto.

- Alicia ya está lista la cena.

- Está bien, iré en unos momentos.

Me levanto y guardo al gatito.

Me dirijo al comedor y me siento a cenar con las chicas.

- Estas mejor Alicia? Ana me contó que tú mamá no tomó bien que serás madre.

- Así es... Mi madre dijo un par de cosas hiriente y no quiere a mí hijo... Pero voy a estar bien por él.

- Ya sabes, estamos aquí y te ayudaremos en lo que necesites.

- Gracias de nuevo... Repito siempre lo mismo es que solo puedo hacer eso por ahora.

- No te preocupes.

- Alicia me tengo que ir mañana, ya sabes estamos con exámenes.

- Lo se Ana y está bien.

- Volveremos con Gisel en un par de semanas, pero cualquier cosa que necesites nos llamas.

- Claro lo haré pero no para pedir cosas sino para hablar y contarles cómo va todo.

Terminamos de cenar y me fui a acostar. Ana le había dicho a Jessica que no encendiera la televisión porque lo que estaba pasando en las noticias podían alterarme y así lo hizo. Ana se fue y pasaron varios días, comencé a ir con Jessica a su tienda de pasteles, la ayudaba a atender, no mire las noticias, no sabía que estaba pasando con Jeff.

Shari y Lionel.

- Voy a visitar a mi madre, no quiero que con todo esto su enfermedad empeore, almorzare con ella hoy.

- De acuerdo Lionel, yo iré a la casa de mi amiga.

- La que me contaste el otro día?

- Asi es, solo sera un par de horas.

- De acuerdo... Nos vemos en la tarde.

- Nos vemos en la tarde cariño..

Lionel fue a visitar a su madre y Shari se dirigió a la universidad para hablar con las amigas de Alicia.

En la universidad:

Shari entra en la universidad y pregunta por el salón.

- Buenos días, me podría decir dónde queda el salón donde se dicta clases a primer año de bioquímica?

- Buen día, por el pasillo, crucé el patio interno y puerta verde es la única de ese color.

-Ya están en clase?

- Aún no comienza, los alumnos están llegando.

- Muchas gracias.

Shari llega a la puerta, no quería entrar entonces preguntó a un muchacho que se acercaba para ingresar.

- Disculpa.

- Si?

- Emmm conoces a Gisel y Ana cursan aquí.

- Bueno... Somos muchos no sabría decirlo. Cómo son ellas o sus apellidos.

Jeff no le dijo sus apellidos.

- No lo recuerdo... Son 3 amigas que se sientan juntas, la otra es Alicia Clark, piel blanca, ojos marrones, pelo castaño oscuro algo ondulado.

- Mire... Mejor iré adentro y preguntaré.

-De acuerdo.

Gisel y Ana:

-Hablaste con Alicia?

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora