Estoy allí entrando al edificio, me paro frente a la puerta de su departamento, me pase las manos por el rostro para secarme las lágrimas, temblaba de los nervios y mi respiración era acelerada. Me animó a golpear. No atiende y vuelvo a golpear con más fuerza. Jeff apenas entreabre la puerta y queda sorprendido para después abrirla por completo.
- Aaa... A... Alicia... Qué haces aquí?
- Interrumpo algo Jeff?
- Eeem estoy con un amigo mirando una película, ya sabes para pasar el rato.
Sonrió porque no creía que me estuviera mintiendo de nuevo, paso mi mano por la frente. Ese chico interrumpe.
- Nose que está sucediendo aquí será mejor que me vaya, nos veremos en otro momento Jeff, adiós.
No dejo de mirar a Jeff mientras ese chico hablaba para después marcharse. Jeff no le respondió.
- Puedes pasar Alicia hablemos.
Me intenta tomar de las manos y yo me alejo.
- No me toques Jeff. Por qué? Por qué me mentiste?
También estaba nervioso.
- Yo te amo Alicia, puedes pasar y hablamos?
Se escuchaba como el departamento de enfrente comenzaba a abrir la puerta, entonces Jeff me tomó del brazo, me hace entrar y cierra la puerta.
- Ali no se que viste lo estás malinterpretado.
Comencé a llorar y no pude contenerme y empecé a hablar con más volumen.
- Lo estoy malinterpretado? Te vi Jeff, TE VI EN EL BAR CON ESE TIPO, ME ESTAS MINTIENDO OTRA VEZ.
No sabía cómo explicarme, frotó sus ojos con las yema de los dedos.
-Es que... Es que me deje llevar por el alcohol, cuando estoy ebrio no se lo que hago, tienes que ayudarme con eso, cuando bebo no sé quién soy Alicia, tengo un problema y si estás conmigo voy a estar bien lo voy a superar.
- Superar que? Por que estabas conmigo para engañarte a tí mismo de que "te gustan las mujeres"? CUANDO ESTABAS CONMIGO PENSABAS EN HOMBRES? VERDAD, VERDAD!!!!
Intentas acercarse para abrazarme.
- Te amo Alicia, jamás pensé en alguien más estando contigo. Por favor créeme.
- Creerte? Me acabas de mentir hace rato diciendo que ese chico era tú amigo, y se acabaron de conocer. Me dices que me amas pero dudo que sea verdad, ya no te creo. Sigue con tu vida Jeff y has lo que quieras con ella.
- No, no quiero te vayas POR QUE NO ME ENTIENDES, DIJISTE QUE SIEMPRE ESTARÍAS CONMIGO PASE LO QUE PASE, DIJISTE QUE ME COMPRENDERIAS, TU TAMBIÉN MENTISTE.
- DEJA DE DAR VUELTA LA SITUACIÓN, YO LE HICE LA PROMESA A ESE JEFF QUE AMABA, ESTE JEFF NOSE QUIEN ES. ESOS CHICOS AFUERA DE LA TIENDA ERA TUS AMANTES? PORQUE DESPUÉS DE ESO TE PUSISTE MUY NERVIOSO Y ME GRITASTE, MUCHAS SITUACIÓN TIENEN SENTIDO AHORA, CUANDO TE PREGUNTABA CIERTAS COSAS TE PONÍAS NERVIOSO, NO TENIAS LA CONFIANZA DE CONTARME EN ESE MOMENTO Y AHORA QUE ME ENTERÉ ME QUIERES EXPLICAR. NO QUIERO SABER MÁS NADA. QUITATE DE LA PUERTA.
- NO, NO TE VAS A IR PORQUE NO HE TERMINADO Y ME VAS A ESCUCHAR.
- NO QUIERO ESCUCHAR MENTIRAS, NO ME INTERESA.
- VEN Y ESCUCHAME.
- NO ME INTERESA DÉJAME, SAL DE LA PUERTA AHORA, QUIERO IRME.
Trató de empujarlo para que se quite de la puerta, hay un forcejeo y silencio después...
- Ali... Alicia lo siento... Déjame ayudarte.
Jeff Intenta tocar mi rostro estaba asustado. Yo aparto sus manos con las mías.
- DÉJAME!!!
- Lo siento Alicia no quise hacerlo, fue sin querer por favor.
- TE ODIO JEFFREY!!!
Mire a su ojos y estaban llenos de lágrimas, esas palabras le dolieron tanto como a mí el golpe en el rostro de hacía un momento o incluso más.
- Que? No, no quiero que me odies, no me puedes decir eso después de todo lo vivimos. Dime que no me odias por favor.
Se abalanza rápido hacia mí llorando.
- Perdoname por todo Ali te amo, no me dejes, no quise hacerlo, el golpe fue sin querer. Tengo problemas eres la única que puede ayudarme.
Lo empuje y abrí la puerta.
- No quiero volverte a ver, olvídate de mí, yo haré lo mismo, ahora puedes salir con quien quieras sin necesidad de mentir. No me busques, no vayas a mi casa porque no voy a estar allí ni tampoco volveré a la universidad. Adiós Jeff, te deseo lo mejor.
Salgo del departamento cierro la puerta y me voy, escucho su voz calmada y resignada entre sollozos.
- No me dejes Ali, no me dejes eres la única que me amó y te necesito, que haré sin ti?
- YA NO SOY ALI PARA TI, ME LLAMO ALICIA... ALI NUNCA MÁS.
Bajo llorando pero Jeff venía detrás de mí, subo al taxi que me estaba esperando las chicas estaban adentro.
- Vamos, se acabó.
Ni bien entro me alcanza Jeff y trata de abrir la puerta del auto del lado donde me encontraba.
- Abre Alicia, te amo, ayudame a cambiar, ayúdame a ser mejor. Alicia no me odies por favor!!!
No digo nada ni siquiera lo miró, no podía verlo así, le dije que lo odiaba pero ni bien termine de decirlo me arrepentí, como podría odiarlo si lo amo más que a mí vida, pero estoy tan dolida y decepcionada que no sé si podré perdonarlo en algún momento.
Nancy le dice al chófer que arranque y nos vamos.
Veo por el espejo como Jeff se quedó ahí inmóvil, llorando tapándose el rostro. Mi niño grande que hacía que tuviese ganas de salir del auto e ir corriendo a abrazarlo y llenarlo de besos, pero no no podría hacer eso, él me mintió, ni siquiera se si sus sentimientos son sinceros o lo que tiene conmigo es solo una obsesión.
- A dónde iremos ahora? A la casa de Alicia no, Jeff irá a buscarla, en mí casa tampoco, discutí con mi novio y me fui.
- Vamos a mi casa, mi madre no dirá nada.
- Gracias Gisel, lo siento si te dije muchas cosas hirientes lo amo tanto a... Lo amaba tanto a Jeff que le creí.
- Esta bien Alicia, confiaste en tu pareja no es tu culpa.
Gisel le dice la dirección al chófer y llegamos a la casa.
- Vengan chicas, mí madre no dirá nada entren. Alicia ven a mí habitación te puedes recostar en la cama de mí hermana ella está de viaje.
- No estás sola Alicia, te acompañaremos toda la noche.
- Gracias chicas les agradezco mucho lo que están haciendo.
- Por qué no vas al baño y te lavas el rostro, lloraste mucho y tienes la cara roja.
- Si, tienes razón Nancy.
- Ven te acompaño al baño.
Me lavo la cara y al secarme me veo al espejo, me ardía el lado izquierdo de la cara y lo tenía rojo, ahí donde Jeff me había golpeado, las chicas se pueden dar cuenta, y no quiero que se enojen con él ya tiene bastante conmigo. Mi cabeza da mil vueltas. Como estará en este momento? Estará bebiendo en su departamento o solo fue a un bar a buscar a otro chico para pasar la noche, de solo pensarlo vuelvo a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...