Capítulo 73: Consciente e inconsciente

27 3 0
                                    

Nos dijimos un par de cosas, ella insistía en que me alejara de ella, yo le dije que solo me alejaría si Alicia me lo pidiera aunque no lo haría de todos modos, entre gritos me dice que Alicia estaba embarazada y perdió el embarazo por mí culpa. Me sentí muy mal, comencé a llorar porque sabía que la había lastimado cuando nunca lo quise hacer, quería verla aunque Nancy me lo había prohibido fui a la casa de Alicia en la mañana espere afuera a que sus amigas se fueran y golpee su puerta, ella me atendió, cuando ve que soy yo la intenta cerrar y sin querer aprieta mi mano, ella se asustó porque temía haberme lastimado y me invita a pasar para curarme, esto fue mejor de lo que creí, ya estaba en su casa, ella me pedía disculpas por haber perdido su embarazo a lo cual no me importaba lo que me interesaba era que estuviese bien. La abrazó y le dije que lo sentía ella pensaba que me enojaria por eso cuando en realidad no sentía nada al respecto me hubiese gustado tener algún sentimiento pero no pude, lo único que quería era que ella estuviese bien y no llorara. Tome su rostro entre mis manos y me acerco a ella para darle un pequeño beso, trata de resistirse y la vuelvo a besar con más pasión. Caigo sobre ella en el sillón, comienzo a besar su cuello y acariciar su cintura subiendo con mis manos hasta tocar sus pechos. esos besos y caricias la hacen jadear. Nos dirigimos a la habitación, nos quitamos la ropa, abro sus piernas y comienzo a embestirla se sentía tan bien con ella no tenía pensamientos raros ambos disfrutábamos de estar juntos y eso era genial, cuando terminamos nos cubrimos y nos quedamos dormidos abrazados, al otro día creía que todo se había solucionado entre nosotros, quedaba esa famosa charla donde yo tenía que dar explicaciones. Le dije que estaba asustado y que tenía miedo de que no me comprendiera pero Alicia fue agradable conmigo y me dijo que me amaba y me entendería.

Nos sentamos en el sillón, estaba muy nervioso, le dije que no sabía por dónde comenzar lo cual era verdad entonces me pregunta si me gustaban los hombres, no le dije que sí pero lo di a entender, que antes me gustaban pero desde que la había conocido fue diferente. Ella me gustaba pero a veces tenía esa necesidad de estar con hombres y lo trataba de controlar. Me preguntó por el chico del bar y le dije que me perdí por la bebida. Era real el alcohol sacaba lo peor de mí. Tomo sus manos y le digo que solo quería estar con ella, comencé a sollozar un poco me tapé el rostro con las manos demostrando que estaba arrepentido de lo que había hecho y me culpe de que por mí haya perdido el embarazo, yo no lo veía así estás cosas pueden pasar en mujeres primerizas, solo quería hacerla sentir bien. Me abraza, luego nos separamos y me pregunta por qué me vetaron de los clubes de baño? Dejándome desconcertado y sorprendido no entendía cómo se había enterado de eso, me puse tenso y le dije que fui un par de veces y me vuelve a hacer la misma pregunta sonrió porque me di cuenta que ella lo sabía, he inventé lo de la sobredosis, que esos chicos se habían drogado y me culparon. Me sentí amenazado cuando me dijo que si se enteraba de algo más me dejaría y no me podía arriesgar a eso y le termine diciendo que no podía estar con ellos si estaban conscientes. Alicia estaba asustada me acusaba de que los había abusado y tenía miedo de que hiciera lo mismo le dije que jamás lo haría que la amo y que era lo único que tenía porque con ella es diferente eso era verdad aunque el deseo de poseer un cuerpo inconsciente siempre está al acecho, le dije que no pienso en hombres cuando estoy con ella, pero a veces esas imágenes vuelven a mí mente. Alicia insistía que tenía que confiar en ella pero esto no es cuestión de confiar es solo que lo tengo tan guardado en mí que por más que me quisieran la otra persona jamás me entenderían por eso prefiero no decir nada y si tengo que decir algo será superficialmente. Con lo poco que pude decirle y confiarle lo entendió, me perdono. Cuando salió el tema de su amiga Nancy que me odia (lo cual me importa muy poco) ella se enojo, aunque no me importara porque no era mí asunto le aconseje que debían amigarse nuevamente porque eran como hermanas, su mejor amiga. Me prometió que hablaría con ella. Después de haber pasado todo el día juntos llegó la noche y no me podía quedar debía volver a mí departamento y limpiarlo para que esté agradable así pasar tiempo allí, en realidad es que los vecinos se estaban quejando del mal olor, tenía resto de los actos que había hecho antes de conocer a Alicia. Ella insistió en acompañarme entonces le digo que volvería en cuatro horas para dormir juntos y en la tarde salir los a comprar cosas para el departamento.

Cuando llegué comencé a deshacerme de alguno restos, pequeños trozos de carne los puse en varias bolsas y fui a un tacho de basura afuera del edificio, ya tenía el barril pero me faltaban algunos químicos que después compré, así sería más fácil. Los cráneos no quería tirarlos y los guarde en un mueble con llave, junto con las fotografías, el colchón tenía algo de sangre no tenía dinero para comprar otro así que lo di vuelta por suerte la sangre no traspaso del otro lado. Termine de limpiar y quedó todo en orden fueron 4 horas intensas estaba agotado y volví a la casa de Alicia cuando llegue la beso y le digo que con ella comenzaría una nueva etapa en mi vida, esa era la idea sentía que todo iba a estar bien. Dormimos juntos al otro día Alicia tenía que ir a clases yo no porque después de la pelea con Aaron me prohibieron ir por 15 días, ella se va y yo quedo en su casa en ese tiempo fui a la tienda y compré una cerveza, solo una mientras leí algún libro de cocina quería cocinarle algo sabroso y termine haciendole un omelette algo totalmente básico, estaba poniendo todo de mí para ser bueno, cuando llego Alicia todo estaba en orden nos sentamos a comer y me muestra el volante con la cara de ese chico que su madre estaba buscando... Y solo atine a decir: Espero que aparezca... Conocía a ese chico, sabía lo que había pasado con él y me di cuenta que mis actos estarían conmigo siempre por más que esté con Alicia a mí lado nadie podía salvarme ni siquiera yo mismo.

Cambié de tema, ese día teníamos que salir a comprar lo que necesitaba para el departamento pero lo tomamos como una cita, cuando volvimos a mí departamento tuvimos sexo de nuevo cada vez que lo hacía con ella me sentía cada vez mejor todo lo malo quedaba atrás solo existíamos los dos.

Alicia me animaba usando palabras agradables ella siempre confío en mí me decía que volvería a tener mi empleo. Cada vez más creía que era única, que era muy afortunado de tenerla conmigo por eso en ese momento decidí que conociera a mí padre y a Shari, iríamos al otro día llegaríamos de sorpresa, sabía que mi padre se alegraría de que estoy saliendo con una mujer siempre insistía con eso.

En la tarde fuimos junto a casa de mi padre, al llegar nos recibe Shari con una sonrisa y sorprendida, al principio con ella no tuve buena relación pero al pasar el tiempo la fui apreciando cada vez más es una gran mujer que siempre está ahí es como un puente entre mi padre y yo.

Presente a Alicia con mí padre y Shari, se pusieron felices sobre todo mí padre al fin me veía en pareja, mujer, claro, y ahora lo estaba haciendo. Me alegro que notará que estoy mejor y si lo era, estaba con Alicia una persona maravillosa que tuve la suerte de tenerla a mí lado. Esa noche todo fue agradable cenamos y hablamos de todo un poco hacia tiempo que no me sentía así con mí familia, Shari insistió que nos quedaremos a pasar la noche y así lo hicimos. En medio de la noche sentí sus caricias eso comenzó a excitarme, la comencé a besar, hacía algunos movimientos yo no quería que lo hiciera, sostuve sus muñecas por encima de su cabeza mientras mis embestidas se aceleraban cada vez más, la voltee para sexo anal y ella gemía de placer y eso me hacía excitarme aún más, acabé dentro de ella, me relajé bese su espalda, me dijo que lo había disfrutado, yo la acaricio y le doy un beso en su frente. La abrazo y dormimos hasta el otro día, pero al despertar no estaba a mí lado, me sorprendió, voy a buscarla al baño y no se encontraba allí, bajó a la cocina, preguntó dónde estaba Alicia. Me dicen que se había ido, no entendía porque se fue así y ni siquiera me despertó. Además mi padre y Shari me miraban raro ahí estaba esa mirada de nuevo la cual me molestaba, me preguntaron si le hice algo, jamás podría lastimar a Alicia, me despido de ellos sin antes me den un sermón de cómo tiene que ser mi relación con Alicia cuando se perfectamente como cuidarla, voy a la universidad a esperarla afuera porque no podía entrar por esa maldita sanción.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora