Son las 7 de la mañana me levanto y comienzo a vestirme para volver a mí casa y jeff se despierta toma sus anteojos que estaban a un costado.
- Qué hacés Ali? Es muy temprano porque no nos quedamos un rato más aquí acostados?
- Jeff me tengo que ir a mi casa, tengo muchas cosas que hacer.
Jeff se levanta y me abraza
- No, quédate y desayunamos hoy es sábado, quédate y miramos una película, no quiero que te vayas.
Lo abrace, quería quedarme junto a él pero también tenía obligaciones
-Jeff te amo pero tengo que irme ahora, te prometo que vamos a pasar un fin de semana juntos haciendo lo que tu quieras. Si?
Me mira con resignación y tomándome de las manos.
- Esta bien Ali te voy a extrañar mucho... No me voy a olvidar de la promesa de pasar un fin de semana en la habitación.
- Espera, que? No dije de pasar un fin de semana en la habitación.
Jeff sonríe tímidamente
- Dijiste lo que yo quería y lo que yo quiero es pasar un fin de semana contigo en una habitación aunque si por mí fuera estaría más tiempo.
- Jaja ay Jeff te amo, todo puede ser. Nos vemos el lunes te llamo ahora y mañana, me hará sentir bien escuchar tu voz.
Nos besamos y Jeff me lleva a la cama tumbandome sobre ella y se posa sobre mí besándome. Comencé a sentir su erección
- jeff me tengo que ir de verdad, por favor.
Comenzó a besar mi cuello y hablarme al oído, él sabe que sus besos en mí cuello son mi debilidad.
- Que, no te gusta? Si te encanta estar conmigo, no lo niegues, déjate llevar. Mientras besaba mi cuello comencé a acariciar su cabello y me fui excitando.
-Me encantas Jeff no voy a negarlo, pero siempre es lo mismo, nos besamos y terminamos acostandonos.
Me bajó los pantalones junto con la ropa interior, abrió mis piernas y comenzó a penetrarme al principio despacito y luego fue aumentando la velocidad, yo me mordía los labios de tanto placer.
- Te amo Ali no quiero dejarte nunca, quédate si los dos queremos lo mismo pasar mucho tiempo en esta cama disfrutando el cuerpo del otro.
A penas podía hablar, estaba por llegar al orgasmo
- Yo también te amo Jeff, nose que has hecho conmigo, te deseo todo el tiempo, deseo tu cuerpo, te deseo dentro de mí.
Él también estaba por llegar al clímax sus embestidas eran cada vez más fuertes y exploto dentro mí como una lluvia de placer de ambos. Cayó sobre mí abrazándome, me dio un beso apasionado
-No te vas a ir Ali? No quiero quedarme solo, quiero estar contigo todo el tiempo.
Todavía exhausta le acariciaba el cabello.
- Jeff ya te dije, te amo estaré para ti siempre pero tengo mis obligaciones y si vamos a pasar un fin de semana en esta habitación y podrás hacer lo que quieras conmigo en la cama.
Levanta su cabeza y mirándome con sus ojos un poco triste y a la vez con una pequeña sonrisa
- Te tomo la palabra mí dulce y hermosa Ali, voy a contar las horas para que llegue ese momento.
Me levanté comencé a vestirme él me observaba mientras fumaba un cigarrillo.
-Bueno Jeff está vez si me voy quedamos en que nos hablamos hoy y mañana. Te amo.
Jeff resignado apenas sonríe y lo beso
- Si en eso habíamos quedado. También te amo.
Llegué a mi casa un poco cansada de todo lo que había pasado, estuve con Jeff varias veces y no podía dejar de pensar en esos momentos, que hombre... Nunca ningún hombre me hizo sentir lo que me hace sentir Jeff, me gusta en todos los sentidos.
Me fui a duchar, no desayuné solo quería acostarme y dormir un rato, en casa de Jeff hubiese sido imposible, él estaría encima de mí y lo digo en todos los sentidos, me encanta como es, insaciables. Dormí y me desperté casi a las 5 de la tarde, y llamó a Jeff como se lo había prometido.
-Hola Jeff cómo estás?
-Bien Ali, pero extrañandote, porque no vienes mañana pasamos todo el día juntos y así nos vamos a la universidad el lunes?
- Jeff ya lo hablamos, realmente no puedo, pero te prometí el fin de semana.
- Te extraño mucho y te necesito, eres lo único que tengo.
A veces cuando Jeff me habla me parece exagerado no niego que me gustó ni bien lo ví y siento que lo amo pero nos conocemos hace 20 días como para decirme que soy lo único que tiene, no conozco su vida pero quiero estar con el acompañándolo si algo lo afecta quiero que me lo diga.
- Jeff iré mañana en la tarde, está bien?
- Tu presencia junto a mí me hace un hombre feliz Ali te voy a esperar.
- Voy a ir pero con la condición de no hacer nada vamos a mirar una película, te parece?
- Que? Pero quiero hacer muchas cosas contigo ya sabes a qué me refiero.
-Lo se pero la promesa de estar juntos era un fin de semana juntos y mañana es domingo.
-Esta bien, ven con tal de solo estar junto a ti y no hacer nada no me importa... Bueno, si me importa pero aguantaré las ganas de penetrarte.
Escucharé su voz hacía que me sintiera deseosa, trataba de disimular y que no se notará en mí voz.
- Jajaja nos vemos mañana en la tarde. Te amo.
- Yo también te amo Ali nos vemos.
Jeff me dice que aguanta las ganas y la que no cree que va a aguantar las ganas soy yo, si fuera por mí me iría corriendo a su casa ahora mismo, quiero dormir abrazada a él después de una noche de sexo desenfrenado, pero trato de controlar mis deseos aún que conociéndome ya sé cómo terminará.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanficLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...