Capítulo 35: Cena Familiar

47 5 0
                                    

Dormimos juntos esa noche, al día siguiente me levanté temprano para ir a clase ya había llevado ropa y mis útiles así no fue necesario volver a mí casa.

- Jeff me tengo que ir.

- Otra vez te vas de mí, ya quiero que pase rápido estos días que tengo de suspensión para ir juntos.

- También yo... Y no quiero que vuelvas a discutir con Aaron ni con nadie. Sabes que no me gusta.

- Lo se amor, te prometo que no volverá a pasar.

- Hablaré con Aaron, también le diré que nos deje en paz, que no se meta en tu vida ni en la mía.

- Es necesario que tengas que hablar con él? No quiero que esté cerca de ti.

- De qué tienes miedo? Jeff solo tengo ojos para ti y lo sabes no seas inseguro con respecto a mí, en todo caso yo tendría que ser la insegu... Bueno, dejémoslo así.

Me acerco le doy un beso para irme.

- Qué quieres decir con eso? Te sientes insegura conmigo? No te cambiaría por nada ni nadie, ya lo habíamos hablado.

Suspiro.

- Lo sé Jeff, entiendo lo de las inseguridades pero yo nunca te engañe... Mejor me voy, no quiero discutir esto.

- No voy a discutir, si te engañe y no volverá a suceder. Voy a tratar de controlar mis celos e inseguridades... Sabés de qué tengo miedo?

- De que?

- Que encuentres a alguien mejor que yo, sobre todo a alguien de tu edad nos llevamos diez años y tal vez más adelante se note la diferencia.

Me siento a su lado y él se acerca apoya su cabeza en mi pecho y enrolla sus brazos a mí cintura, yo con una mano frotó su espalda y con la otra su cabello.

- Mi amor la edad nunca fue un impedimento para mí, muchas parejas de igual edad tienen diferencias, estamos juntos y vamos a aprender el uno de otro, no te preocupes, nos amamos y es lo que importa.

Me abraza más fuerte.

- No quiero que me dejes por otro de tan solo pensarlo tengo ganas de llorar.

Besos su cabeza.

- Te estás poniendo mal por algo que no pasó Jeff, piensa en las cosas bonitas que vamos a vivir juntos por ejemplo está noche me presentarás a tus padres y eso es muy importante para mí, en algún momento te presentaré a mí hermana y a mí madre ellas no viven aquí sino en otra ciudad, te querrán también.

Levanta la cabeza para mirarme tenía los ojos lagrimosos y se pasa la mano para secarse las lágrimas.

- Esta bien no pensaré cosas malas solo en nuestros proyectos juntos.

Le sonrió y nos damos un beso.

- Me voy a hora, después de clase voy a mi casa para arreglarme y vuelvo en la tarde así vamos a lo de tus padres.

- Esta bien, contaré las horas para volver a verte.

Nos volvimos a besar y fui a clases. Pasó la jornada, llegó la tarde y me arregle poniéndome un vestido no tan formal hasta las rodillas y unos zapatos no muy altos, junto con una cartera pequeña. Terminaría de arreglarme en la casa de Jeff.

- Hola Jeff.

Me abraza y me da un beso.

- Hola amor te ves hermosa.

- Gracias y todavía tengo que maquillarme un poco y el cabello te parece recogido o suelto ?

- Mmmm recogido para después soltarlo.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora