Capítulo 33: Proyectos

45 3 0
                                    

Después de haber pasado todo el día juntos llegó la noche, invite a Jeff a que se quedara a dormir.

- Jeff por que no te quedas a pasar la noche aquí conmigo? 

Jeff dudando.

- Emm... Bueno si te parece.

- Pero es lo que tu quieres no lo que yo quiera. No te quieres quedar está bien. Ya habíamos quedado que seríamos sinceros.

- Si lo se pero es que hoy quería limpiar mí departamento. Sabes por qué?

Un poco seria.

- Por qué?

- Porque quiero que pasemos tiempo allí, es mí casa y también quiero que sea tuya pero hace días que no la limpió es un desastre y la verdad no tenía ganas de nada por estar lejos de ti.

Bajo la mirada y él me tomó de la cintura llevando mí cuerpo hacia el suyo.

- No te pongas triste solo es por hoy, estaremos mucho tiempo juntos hasta que te canses de mí... Bueno eso espero que nunca pase.

- Esta bien, entiendo es que solo quería dormir abrazada a ti hoy.

Me levanto mentón y me da un suave beso.

- Mira haré algo, tengo una idea, voy a limpiarlo dame cuatro horas y vuelvo para estar juntos y mañana vamos comprar algunas cosas para que mi departamento se vea más agradable. Si? 

- Me parece bien... Lo primero que haría sería cambiar el colchón.

Jeff hace una pequeña sonrisa.

- Me encanta la idea de echo lo estaba pensando, es más voy a deshacerme de él ahora mismo y mañana compramos uno nuevo y lo estrenamos.

- Jaja de acuerdo siempre logras lo que quieres conmigo y me terminas convenciendo.

Me besa apasionadamente y una de sus manos baja hacia mi entrepierna acariciando sobre la ropa interior y comencé a excitarme.

- Bueno ahora me voy amor, nos vemos en 4 horas.

- Eso no se hace Jeff... Dejarme así.

- Lo compensaré y no sabes cómo.

Jeff se va y quedó pensando y dudando de nuevo. Limpiar un departamento a la noche podía parecer raro pero ya de por si Jeff lo era, entendía las actitudes porque siempre fue solitario y esto es nuevo para él. Quiero ir detrás de él... Podría ir solo golpear su puerta no tendrá opción y entraré para ayudarlo a limpiar, pero no quiero romper el pacto de confianza y dejarme llevar por mí mente e imaginación. Me quedaré y lo esperaré.

Eran casi las 2 de la madrugada y Jeff golpeó la puerta.

- Jeff volviste.

Entra, cierra la puerta, se acerca a mí llevándome hacia la pared para después de darme un beso.

- Ya arregle todo, tiré todo lo que no sirve, compraremos cosas nuevas y comenzará una nueva etapa en mi vida junto a ti.

- Ser parte de esta nueva etapa me hace muy feliz.

- Tu iniciaste todo Alicia apareciste en mi vida para mejorarla.

Lo miro y le doy un beso.

-  Quieres comer algo? hice hamburguesas porque se que te gustan.

- Gracias amor, si me gustan.

Estoy acompañándolo mientras cena.

Jeff va al baño y se da una ducha, se cambia para dormir. Yo ya estaba acostada y lo veo salir del baño con su cabello húmedo...

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora