Capítulo 7: Arrepentida

88 10 1
                                    

Me levanté para ir a clase después de una noche terrible, mis pensamientos eran Jeff y revivir los acontecimientos de la noche anterior donde él casi me hace suya pero yo no quise, y todavía no entiendo porque lo rechace si lo deseo desde la primera vez que lo vi, creo que fue su actitud, Jeff parece tan agradable, dulce y tierno que esa postura de macho dominante no lo esperaba tomándome por sorpresa y no saber que hacer, no dejar de pensar en ese momento hace que me excite y que me arrepienta de no haber accedido, hablaré con él y espero que no sea como la última vez que me ignoro por completo, al final solo tuvo valor de mirarme a la cara cuando estaba ebrio pero por al menos me dijo que le gustaba, no quiero que eso también haya sido producto del alcohol, hablaremos y dejaremos las cosas en claro.

Llegué a la universidad, entre al aula estaban mis compañeros, después de un rato entre el profesor pero Jeff nunca se presentó, estaría tan apenado que no quiso presentarse?

Llegó el siguiente lunes y tampoco se presentó a clase ya hacía más de una semana que nadie sabía nada de él y yo estaba muy preocupada, hablé con Tom un compañero que se siente cerca de Jeff ellos conversaban de vez en cuando y me dijo que Jeffrey le contó de su trabajo en la fábrica de chocolate, sabía dónde era y después de la universidad me dirige a la fábrica y cuando llegué pregunté por Jeff.

-Disculpe, usted es el encargado?

- Bueno día señorita, si soy yo pero no estamos contratando a nadie ahora.

-No señor yo solo viene a consultar sobre un empleado, es jeffrey Dahmer. Él está viniendo a trabajar? soy su amiga y no ha ido a clases en la universidad en casi 2 semana.

Sin signos de sorpresa en su rostro me dijo.

- Ese Jeff no me sorprende que no vaya,  aquí tampoco viene y se la pasa bebiendo, de seguro está en su departamento tirado en el piso borracho.

-Señore me puede dar la dirección quiero ver si se encuentra bien.

- Esta bien, me espera unos minutos, como era su nombre?

-Alicia Clark disculpé estoy preocupa por Jeff y me olvidé presentarme.

- Muy bien señorita Alicia ya le traigo el dato. Tomé asiento.

Me senté a esperar.

El señor Thomson al rato volvió con un papel en sus manos.

- Señorita Alicia aquí está su dirección y si lo encuentra dígale de mi parte que venga a recoger sus cosas, ya no trabajará aquí.

Algo apenada respondo: 

- Esta bien, gracias por su colaboración, se lo diré, hasta luego, gracias de nuevo.

Me dirige rápidamente a la dirección que se encontraba en el papel, era un complejo de apartamentos. Llegó al lugar y preguntó en la entrada por Jeff.

-Buenas tardes, soy Alicia Clark amiga de jeffrey Dahmer me gustaría saber si vive aquí.

-Buenas tardes, si él se encuentra aquí en el 213 pero no creo que esté en condiciones de recibirla, lo veo solo cuando baja a comprar cerveza.

- Oh bueno, puedo pasar necesito hablar con él.

-Claro pase.

Estaba muy nerviosa no sabía con que me encontraría, ni en qué estado estaría Jeff. Llegué a su puerta suspiré profundo y golpee. Del otro lado escucho a jeff molesto.

-LES DIJE QUE YA VOY A LIMPIAR, MI REFRIGERADOR LA COMIDA SE ECHÓ A PERDER POR ESO ES ESE OLOR.

Volví a golpear la puerta pero esta vez hablo.

-Jeff soy yo Alicia quería saber si te encontrabas bien.

Escucho ruido, hasta que él abre apenas la puerta y solo veo su rostro demacrado, me mira con sus ojos llenos de tristeza y apenado.

- Qué haces aquí Alicia, cómo me encontraste?

-Fui a la fábrica, Thomson me dio la dirección y aquí estoy.

-Bueno estoy bien puedes irte.

Me cerró la puerta en la cara.

- Si Jeff te veo bastante bien, estás ebrio, ya no vas a ir a la universidad y perdiste tu trabajo, eres patético sigue bebiendo.

Me doy la vuelta para irme y escucho como Jeff abre la puerta.

-Y a ti que te importa? No eres mi madre.

Estaba molesta por como me estaba hablando.

- Tienes razón Jeff no soy tu madre, no soy nada ni siquiera tu amiga solo estaba preocupada por ti pero veo que estás "bien" adiós.

-YA NO TE GUSTÓ VERDAD? Decepcione a alguien más como siempre lo hago. Vete tú también como todos los que conocí y se acercaron a mí vida.

Me doy vuelta, lo veo y me dio tristeza verlo tan mal emocionalmente, me acerco a él y me dice:

-Lo siento lo de la última vez que nos vimos, me deje llevar... Quiere ser mi amiga?

Lo miraba mientras me decía esas palabras y yo solo quería abrazarlo y besarlo... Entonces fui totalmente sincera con él.

-Quiero ser más que tu amiga Jeff, me gustaste desde la primera vez que te ví, te amo y deseo como no te imaginas pero la otra vez estaba...

Jeff no me dejó terminar de hablar y me beso tomando mi rostro entre sus manos, luego tomó mi brazo y entramos a su departamento, cierra la puerta, yo me apoyé contra la pared mientras él estaba frente a mí.

- Sabes lo que va a pasar ahora? Y esta vez no escucharé un no.

Mirándolo a los ojos mientras sonrío respondo.

- Esta vez no habrá no.

Me tomó del brazo y nos dirigimos a su habitación, mientras nos besamos me acuesto en la cama y él se posa encima de mí, comienza a besar mi cuello y susurra.

-Me disculpo de antemano, puede ser muy brusco en esto y cuando no comienzo esta vez no me detendré.

Su voz en mí odio hacia que cada vez me excitara más... Estaba por suceder y es lo que más quería, estar con él y sentirlo.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora