"Mi hermosa Alicia espero te encuentres bien, yo no he podido dejar de pensarte un solo segundo, lamento mucho todo lo que ha sucedido, estoy muy arrepentido por eso, debí haberte contado desde el principio de nuestra relación lo que estaba pasando conmigo pero no es fácil, lucho con esto desde hace mucho tiempo y nunca se lo he dicho a nadie. Desde que llegaste a mí vida la mejoraste, extraño los momentos que pasábamos juntos y quiero volver a revivirlo. Quiero que me des una segunda oportunidad, estoy dispuesto a hacer lo que sea para que dejes de odiarme, te conquistare de nuevo Alicia. Me aceptarías una invitación a tomar un café y a conversar puedes preguntarme lo que sea y yo te responderé? no es necesario que me escribas una carta para responder, le puedes decir a Gisel tu respuesta y ella me lo dirá pero es solo una sugerencia puedes responderme como quieras solo no me ignores. Podría decirte muchas cosas en esta carta pero quiero decirlas personalmente en el momento que creas adecuado, te estaré esperando cuando tu lo decidas. Una vez más te digo que te amo. Hasta pronto. Jeff"
Termino de leer la carta y una parte de mí quiere ir a buscarlo pero la otra parte no, Jeff me mintió y su mentira no fue insignificante, me mintió sabiendo cuánto lo amaba y no fue solo una vez, con Jeff perdí la confianza y costará mucho recuperarla, su carta, sus disculpas, sus sentimientos parecen sinceras pero también parecía sincero cuando me miraba y estaba conmigo, mientras tenía encuentros con hombres. No estoy preparada para verlo, si me mirara con ojos triste sería capaz de pedirle disculpas yo.
Me llama Nancy
-ALICIA ya te hice de comer, ven!!!
- Si Nancy ya voy.
Me levantó y guardó la carta entre mi ropa, y fui a comer.
- Alicia ya estás mejor y te volvió el apetito y todo.
- Bueno sí un poco, se los dije que era cuestión de tiempo.
Gisel me mira y sonríe bajando la cabeza. Sabia el porque me sentía mejor.
- Chicas hoy voy a cenar con Luca para arreglar nuestra situación. Así que dentro de rato me voy.
- Bueno Nancy espero que se arreglen.
- Espero que si.
Llega la hora y Nancy se va. Gisel llama a Ana para que venga a su casa.
-Bueno ahora estamos las tres ya se fue la pesada jajaja.
- Jajaja no le digas así a Nancy
- Es que si Alicia, es muy intensa todo lo lleva al extremo. Imagino que hubiese hecho si Jeff le daba la carta a ella seguro la rompía antes de entregartela.
- Imagino que hará cuando se entere que la estoy dejando afuera de esto.
- Bueno no importa. Qué dice la carta?
- Jajaja que insensible Gisel.
- jajaja que tiene? tu estás igual, queremos saber qué dice la carta Alicia.
- Me pide disculpas, y que quiere hablar conmigo.
- La podemos leer?
Le doy la carta.
- Tomen pueden leerla, pero en voz baja.
- Ay que lindo cuando dice que te conquistara de nuevo.
- A mí me gusta la parte donde dice que te esperara a que te decidas a verlo.
- Bueno Alicia, si fuese yo después de leer la carta ya lo perdonaría y le daría otra oportunidad jaja además lo vimos hoy y se veía bastante mal.
- Tiene razón Ana, estaba bastante mal también está sufriendo. Pero ahora sin bromas, que harás? Le escribirás una carta también?
- No, no le escribiré nada solo quiero que le digas que no lo odio, él se quedó con eso porque se lo dije cuando estaba muy enojada y no quiero que lo piense porque no es verdad.
- Nada más?
- Nada más Gisel.
- Pero si me pregunta sobre la invitación o tus sentimientos al leerla, que le diré?
- El dijo cuando esté lista podíamos hablar y no estoy lista para hablar con él y mis sentimientos... Me duele rechazarlo pero en la carta dice que lleva luchando con algo interno mucho tiempo, pero de un día para el otro conmigo ya se le va a pasar? creo que así no funciona. No estoy preparada para escuchar lo que me tiene que decir al respecto, quiero acompañarlo pero ahora toda esta situación me supera tengo la imagen de él besándose con ese tipo y eso no se borra de la mente en 2 días.
- Y lo de la oportunidad queda descartado?
- Si.
- Esta bien Alicia, nosotras como espectadoras podemos decirte que lo perdones y ya, pero como dices toda esa situación del bar no se borra así nada más.
- Mañana le diremos a Jeff solo imagina su rostro, a estas horas estará ilusionado de que te volverá a ver.
- Ana... Lo que dices no está ayudando.
- Bueno si pero le escribió una carta abriendo su corazón prácticamente le está rogando hablar con ella y que hará todo por conquistarla nuevamente, debe estar pensando "Alicia leerá la carta revivirá sus sentimientos hacia mí y volverá a hablarme" pobre Jeff la verdad.
Me moleste al escucharla decir eso.
- Pobre Jeff Ana, y yo que? Creen que estoy feliz haciendo esto? Creen que no me duele rechazarlo, es tan difícil de entender que perdí la confianza en él, lo amo pero si volviera con él porque mi corazón lo dice, cada vez que esté con Jeff mí mente diría "está conmigo mientras piensa en otros hombres" pueden entenderme por favor.
- Lo sentimientos Alicia y tienes razón, a nosotras nunca nos ha sucedido algo así, debe ser terrible.
- Lo siento lo de pobre Jeff fue una manera de decir.
- Ya está chicas, ya saben lo que le tienen que decir a Jeff, que no lo odio, que fue algo del momento y que no es así.
- Y si nos pregunta si lo ama?
- Amaba al Jeff del principio, este Jeff no sé quién es.
- Qué harás con la carta?
Hago silencio y pienso.
- No la romperás verdad?
- No, la guardaré, no puedo destruirla.
- Esa carta te hizo bien después de todo.
- Me hizo bien porque de alguna manera todavía piensa en mí y dice que me ama... Y mis pensamientos vuelven a decir "solamente te busca porque está solo " esos pensamientos son constantes cada vez que comienzo a pensar algo bonito de Jeff.
- Bueno vamos a preparar la cena.
- Vayan chicas, guardó la carta y voy.
Guardó la carta dentro de un libro, me gustó tu carta Jeff, me hizo sentir bien solo deseo que sean sinceras.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...