Termine de limpiar y me fui a acostar, casi quedo dormida y al rato escucho que llega Nancy.
- Hola Alicia, como estás?
Me levanto y voy hacia el sillón.
- Bien Nancy, estoy mejor.
- Se nota.
Un poco nerviosa.
- Eeeh por qué lo dices?
- Por que tuviste ganas de limpiar y arreglar la casa, cuando ayer y hoy en la mañana no tenías ganas de levantarte de la cama.
- Bueno, quise levantarme a hacer algo para no pensar así no me deprimo.
Comenzó caminar y observa todo alrededor.
- Y Jeff te llamo, vino a buscarte?
Me cruzo de brazos.
- No, no para nada y mejor que no venga.
- Te pregunto, qué le pasó a la puerta? Que está forzada.
No pensé en la puerta, no sabía qué decirle.
- Eeemmm... Noo, no.
Me mira, sonríe y suspira.
- Creo saber lo que pasó, Jeff estuvo aquí, no le abriste la puerta, la forzó hasta que logró entrar, seguramente discutieron hasta ponerse de acuerdo, tuvieron sexo, lo perdonaste y se fue antes que yo llegara... Ah y limpiaste la casa para que no me diera cuenta. Eso fue lo que pasó verdad?
Me siento en el sillón.
- si, así pasó, me explico que sucedió con Gisel.
Nancy deja su bolso a un lado y se sienta junto a mí.
- Y que te dijo?
- Que se encontró con Gisel el sábado y que ella se le insinuó, como él se negó, a ella no le gusto y lo amenazó con que inventaría algo para separarnos.
- Espera, que hacía Jeff solo en un bar un sábado? Y no te invitó o aviso donde iría?
La miro con duda.
- Bueno, habíamos hablado de la libertad en la pareja, ese sábado ya estuvo conmigo hasta la tarde y nos veríamos el domingo, tal vez solo quiso distraerse, no quiero dudar de él, no me hagas dudar Nancy, no me metas ideas en la cabeza que imagino cosas muy rápido.
- Lo siento solo que se me hizo raro, pero tu obviamente lo conoces más que yo, así que debe ser como dices.
- Si amiga, fue sincero con lo del bar cuando pudo haberlo negado... Aaahh a todo esto, cómo supiste todo lo que pasó?
- Jajaja amiga por empezar no sabes mentir, nos conocemos desde niñas y por último tu carita de que fue el mejor día de tu vida la note ni bien te ví y automáticamente pensé, se reconcilió, ah sin contar la puerta y que limpiaste toda la casa, tus nervios y tartamudeo cuando me hablabas...
- Amiga entiendes que me gusta mucho? Siento un amor tan inmenso por él, es mí lugar seguro.
- Entiendo pero lo que no entiendo es tu intención de negarmelo, por que? Siempre te entendí, me molestaría, de hecho lo estoy pero es porque me ibas a mentir, siempre tienes mi apoyo y comprensión Alicia, en todo, no quiero que te vuelva a lastimar, eres mi amiga y te quiero.
- Lo se y lo siento, pero no quería que te molestaras porque nos arreglamos rápido, solo eso. Sabía que me entenderías pero quise mantenerlo en secreto con Jeff unos días.
- Quiero conocerlo debe ser tan guapo por eso te trae así.
Me acomodo, tomó un mechón de cabello y lo llevó atrás de la oreja y sonrió.
- No sabes amiga, él es tan... Nosé como explicarlo puede ser tan dulce, amable, educado y hasta tímido a veces pero en la cama es una locura, me hace sentir cosas que nunca antes había sentido con otra persona y es insaciable...
- Ooh que es, un semental?
- Totalmente podemos tener sexo varias veces pero la sensación en cada una de ellas es única. Amiga descubrí que tenía fantasía que estaban ocultas en alguna parte de mí.
- Ay jaja se nota por tu estado de ánimo, dile a Jeff que le pase tips a mí novio.
- Soy adicta a ese hombre y cuando estoy con él quiero coger a cada rato.
- Te estás volviendo adicta al sexo o me parece?
Me cubro el rostro con las manos y las pasó por el cabello.
- Si, pero a él y quiero estar con él todo el tiempo, trato de controlar eso y no dejarme llevar pero es inevitable, a él le pasa lo mismo... Ah no pienso en estar con alguien más.
Me tomó de las manos.
- Nena me alegro que estés pasando un buen momento, eres como una hermana para mí y si Jeff te hace llorar de nuevo voy a tener una conversación como él nada divertida.
- Jeff no lo hará, ya arreglamos eso, el me quiere como yo lo quiero, ambos nos respetaremos, no te preocupes... Ah y ya no estamos en el secundario para pelear como lo hacías.
- Si lo se, pero soy impulsiva y si lastiman a alguien que quiero reaccionó.
- No te preocupes amiga todo se aclaró, puedes volver a tu casa cuando quieras.
Se cruza de brazos.
- Me estás echando Alicia? Que Jeff vendrá?
- No, pero podría llamarlo para que venga.
Se levanta, toma su bolso y suspira.
- Ay ese Jeff está llevando por el mal camino a mi amiga... El camino del pecado jajaja.
Cierro los ojos por un segundo y sonrió.
- Me gusta pecar a cada rato y sin remordimiento jaja.
Nancy se dirige hacía la puerta y la abre.
- Apuesto que lo llamas y en 5 minutos lo tienes en la puerta... Y desnudo para ahorrar tiempo jajaja.
- Desnudo no, pero en bata si jaja.
Me dirijo hacia ella y nos despedimos.
- Gracias por acompañarme en todas amiga valoro mucho que estés a mi lado siempre.
- Eres mí hermana Alicia, nos vemos cuidate y llámame cuando necesites.
Nos abrazamos y se va.
- Lo mismo, para lo que necesites estoy.
- Llama a Jeff de una vez y de paso que te arregle la puerta que destruyó.
Comienzo a reír.
- Jajaja De acuerdo.
-Que? Que dije? Que te arregle la puerta que... Ay dios mejor voy, adiós.
Nancy yéndose.
- Solo me acordé de algo cuando lo dijiste.
- SI ME IMAGINO, NOS VEMOS!!
Levanta su brazo despidiéndose, cierro la puerta y llamo a Jeff.
- Hola Jeff?
- Hola amor estaba pensando en ti.
- Yo también porque estoy molesta contigo.
- Eh, por qué, qué hice?
- Como que hiciste? No te hagas el desentendido.
No aguanto la risa y él la escucha.
- Me estás haciendo una broma? ya me había asustado, creí que estabas realmente enojada conmigo. Ese chiste te va a costar Ali.
- Bueno, ven a cobrarme y de paso arregla la puerta que forzaste.
- Voy y te voy a cobrar doble... Ah y todavía me debes una.
- Jajaja te espero.
Este hombre con solo escuchar su voz me prende fuego, estas horas que estaremos juntos serán de lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...