David se une a nosotras que estamos en el jardín terminando de decorar. Finge una sonrisa y que todo está bien.
- Ayudo en algo?
- Puedes colocar esos globos allí arriba.
- Esta bien.
Llega Shari y observa la decoración.
- Que bonito está quedando.
- Así es.
En un momento Ana se dirige a la cocina y David dice una excusa para ir tras ella.
- Necesito algo para cortar esto. Se lo pediré a Ana.
Ana estaba en la cocina y David le habla con tono molestó que la hace sobresaltar.
- Fuiste tú no?
- Que?
- Tú le dijiste a Shari que estaba interesado en Alicia?
Ana se ríe e intenta irse.
- Jajaja estás enojado porque descubrí tus intenciones y las heche a perder.
Ana dio medía vuelta para irse pero David la tomó del brazo haciéndola girar y quedando su espalda apoyada contra la pared y él al frente.
- Qué intenciones supuestamente tengo con Alicia?
Ana se frota la frente con los dedos y habla por lo bajo.
- No puede ser ahora tengo que hacerle un dibujo a este idiota explicándole las cosas.
- Basta de tratarme así.
- Ve a quejarte con Alicia o Shari permiso.
David apoya sus manos en la pared quedando Ana en medio, él al frente y la pared detrás impidiéndole salir.
- No, no te irás hasta que me digas cuáles son mis supuestas intenciones con Alicia porque se que se lo dijiste a ella y a Shari.
Ana se estaba poniendo nerviosa que sus mejillas estaban rosadas, David realmente está muy cerca y es mucho más alto de lo que parecía.
- ... Eres una mala persona porque te gusta la mujer de tu hermano.
- Y por qué te afecta tanto si es mi asunto con Alicia y Jeff?
- Se lo dije a Alicia para que tenga cuidado contigo y esté atenta a que quieras aprovecharte de ella. Así que ahora quítate quiero irme.
David dejo de acorralarla bajando los brazos pero seguía cerca de ella y sonríe un poco.
- Al final quieres huir tan prepotente que parecías, ahora tienes miedo.
Ana no quería demostrarlo pero realmente estaba nerviosa y asustada.
- Si te tengo miedo puedes matarme y después comerme ya sabes lo que dicen de los genes y tú hermano pues...
David se puso rojo de enojo y miró fijamente a Ana. Algo que odia es que lo comparen con Jeff.
- No... Soy... Cómo... Mi... Hermano así que no vuelvas a compararme con él.
- Y qué harás si lo sigo haciendo?
En ese momento entre a la cocina y los veo a ambos muy cerca y sonrojados.
- Emmm... Interrumpo algo? Que sucede aquí?
Ana empuja a David y se va.
- Nada Alicia, llevo esto platos que vine a buscar.
- David que estaba pasando aquí?
- Solo estábamos hablando.
- Hablando? O estaban discutiendo?
- Te lo diré, me enoje porque me comparo con Jeff de nuevo y es algo que me molesta bastante, solo eso.
- La tenías contra la pared y se veía asustada. Qué hubiese pasado si no entraba?
- No hubiese pasado nada, creo que me excedí pero no le iba a hacer nada en verdad... Le pediré disculpas.
- Seguro?
- Me enojé es la verdad pero sería incapaz de hacerle algo a ella o a cualquiera.
Lo mire con duda.
- De acuerdo, vamos afuera a terminar con la decoración.
- Me crees verdad Alicia?
Tenía dudas de lo que realmente sucedió pero finjo que le creó para que esté tranquilo y pueda hablar con Ana.
- Si David, vamos afuera.
Cuando ambos volvemos al jardín Ana toma a Tomy para caminar con él y así evitar estar cerca de David.
- Ven pequeño vamos a ver esas plantas bonitas que están por allá.
Shari se acerca a ella porque la nota extraña.
- Estás bien?
- Si, solo que estoy siento síntomas de resfriado así que tengan que volver en la noche.
- Que? No te quedarás varios días con Gisel.
- Ese era plan pero prefiero irme no quiero quedarme y estar enferma aquí.
- Bueno, por qué no esperas hasta mañana y vamos juntas? Hablaré con David así nos puede llevar.
- No, preferiría que no. Es decir mañana estaré mucho peor así que prefiero irme en la noche.
- Se lo dijiste a Alicia?
- No, se lo diré ahora.
Ya habíamos terminado y trajimos el pastel y brownies. Llamo a Ana y a Shari que estaban conversando a lo lejos.
- Shari, Ana vengan ya está todo listo!!
- Si. Vamos Ana.
Shari y Ana que tenía a Tomy llegan a dónde está la mesa.
- Todo esto preparaste Alicia?
- Emmm... Casi todo, solo los brownies el pastel lo compre. Pero para el cumpleaños de Tomy prometo hacer un pastel.
Shari había llevado una cámara de fotos así que sacamos varias fotografías, Tomy y yo, mis amigas con Tomy, Shari y Tomy, también David junto a nosotras, pasamos una tarde agradable, había invitado a la señora Margaret pero no podía venir así que después le acercaría una porción de pastel.
Se estaba haciendo de noche y comenzaba a hacer frío, fuimos recogiendo las cosas que quedaron sobre la mesa y la decoración. Ana me habla en la cocina.
- Alicia..
- Si..
- Me vuelvo a mi casa dentro de un rato.
- Que? Por qué? Fue por lo que pasó con David hoy?
- No, solo quiero irme, no me siento bien.
- Dime, te hizo algo? Somos amigas puedes decirme quedará entre nosotras.
Ana me mira a los ojos estaba decidida y parecía que quería llorar.
- Nada solo que no me siento bien... Creo que me va a dar un resfriado y no quiero estar así aquí... Prefiero volver a mí casa.
- No te creo, pasó algo y no me quieres decir.
- Sabes lo que sucedió? Que arreglamos las diferencias ya no volveremos a discutir... Así que por favor demos el tema por terminado, es lo que querías, no?
- De acuerdo.
- Puedes llamar un taxi yo voy a juntar mis cosas.
- Esta bien.
Ana salió de la cocina y fue a una de las habitaciones por sus cosas, yo me dirigí a la sala, para tomar el teléfono y llamar un taxi.
Seguía sin creerle del todo, algo pasó en la cocina con David. Me preocupaba, la veía a Ana muy angustiada y querer irse así de repente me hacía dudar de lo que ambos me habían dicho.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanficLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...