Capítulo 40: Deseos

50 4 0
                                    

Comienzo a despertar estaba en la cama y Jeff dormía a mi lado abrazándome, hago un pequeño movimiento acomodandome y Jeff abre los ojos.

- Como estas amor?

- Hola Jeff que hora es? No recuerdo cómo llegué aquí.

Jeff voltea a ver el reloj que estaba sobre su mesa de luz.

- Son las 7 y media de la mañana, te traje aquí porque te quedaste dormida mientras veíamos la película.

- Dormí tanto? Y no recuerdo nada de la película ni cómo me trajiste a tu cama.

- Seguramente porque estabas muy cansada.

- Me duele un poco la cabeza.

Intento moverme y Jeff me abraza acercando y apoyando su cuerpo junto al mío haciendo que no pueda moverme.

- Te amo Ali quiero estar así contigo para siempre.

- Lo se también te amo, me quiero levantar para ir al baño.

Jeff me abraza más fuerte y no puedo moverme.

- No, quedémonos así abrazados necesito estar así, necesito sentir tu cuerpo junto al mío. Sabes todo lo que te haría en este momento?

Lo miro y hago una pequeña sonrisa.

- Y que me harías?

Se acerca a mí odio.

- Primero comenzare a besarte, mientras recorro tu cuerpo con mis manos, luego besare tu cuello para que después mis labios bajen a tu pecho y abdomen, continuaría he iría más allá.

Escuchando cada palabra que decía y sentir su respiración en mí oído cerré los ojos y mi respiración comenzó a acelerarse.

- Tengo ganas de estar contigo ahora Ali.

Jeff toma mí mano y la lleva a su entrepierna para que sintiera su erección que iba en aumento.

- Jeff que haces?

- Solo dime si Alicia... Estemos juntos ahora no aguanto más, te deseo y sé que tú también lo quieres, solo dimelo.

Lo miro y hago un pequeño silencio.

- ...

- seré cuidadoso lo prometo.

- Necesito tiempo lo que pasó el otro día no lo olvido, lo siento.

- No volveremos a estar juntos como una pareja verdad?

- No dije eso Jeff, quiero un tiempo corto. Entiende, no te pongas en ese plan, por favor.

Un poco molesto.

- Cuando quieras estaremos juntos de nuevo.

Comienzo a sollozar.

- Por que te molestas? Ponte en mi lugar... Abusaste de mí Jeff, cualquier persona se iría y no volvería a hablarte o te denunciaría. Pero estoy aquí te volví a perdonar, te estoy acompañando porque se que tienes un problema, solo te pido un tiempo pero tu otra vez solo piensas en ti y en satisfacer tus necesidades.

Jeff me gira hacia él quedándonos frente a frente y me abraza.

- No vuelvas a decir lo que hice la otra noche me siento mal por eso, no entiendo que me pasó y lo lamento, solo no lo vuelvas a repetir por favor.

- Esta bien.  Pero entiendes lo que me pasa?

- Tienes miedo a que te lastime, a que pase lo de la otra vez? Dime la verdad.

- ... Si, a veces tienes reacciones que parecieras que no eres tú, la otra noche sentí que eras una persona completamente diferente, ayer cuando te molestaste lo mismo, eso hace que me asusté y no sepa cómo manejarlo.

- No me gusta oír eso, tengo problemas lo sé y a veces no lo puedo controlar pero quiero que te quede claro algo, jamás, jamás te lastimaría ni física ni emocionalmente ni de ninguna otra forma, te amo y está bien estaremos juntos cuando tu te sientas mejor y realmente lo quieras.

Toma mi rostro con su mano y me da un beso en los labios a lo cual correspondo.

- Este es el Jeff que amo y con el que me gusta estar, hablar y que sea comprensible. Y ahora qué te parece si preparamos el desayuno juntos?

- Soy esto la mayoría del tiempo solo que a veces no entiendo lo que me pasa. Vayamos a preparar el desayuno está bien.

Nos levantamos y mientras preparamos el desayuno le cuento algo a Jeff.

- Sabes que el próximo fin de semana es mí cumpleaños?

Jeff sorprendido.

- Wow de veras? Y tienes pensado en hacer algo?

Sonrió.

- Cumplo 21 años, quiero hacer algo especial porque vendrá mi madre y mi hermana como en años anteriores.

- Ooh ya eres mayor... ya puedes hacer otras cosas que antes no podías.

- Jajaja creo que estoy en infracción porque ya las hice antes.

- Jaja espera, dijiste años anteriores hace cuanto vives sola?

- Desde los 18 años, vine a vivir con mi padre cuando se separaron pero él falleció al poco tiempo y yo me quedé no quise volver.

- Es un almuerzo o cena familiar?

- Puede ser una cena no lo decido aún, también estarán las chicas Nancy, Gisel y Ana.

- Ohh noche de chicas.

- También tú... Te quiero presentar con mí familia, como lo hiciste con tus padres.

Sorprendido y un poco nervioso.

- Estaré allí? Con Nancy y las otras? Me odian, sobre todo Nancy, espero caerle bien a tu madre y hermana.

- Ay jajaja dijiste que lo único que te importaba era que yo te ame los demás no. Así que no tienes de qué preocuparte.

Me acerco, Jeff tomándome de la cintura y yo acariciando su rostro y si cabello nos besamos.

- Si lo dije pero todas sus miradas estarán sobre mí, eso me pone nervioso.

- Estaré junto a ti y te tomaré de la mano para que estés más tranquilo, si? No te preocupes no te dejaré solo en ningún momento.

Nos sentamos a desayunar.

- Gracias amor. Le has hablado a tu madre de mí? Estará de acuerdo que un hombre 10 años más grande este con su hija?

- La verdad no le he dicho nada, Nancy y las chicas si saben que volvimos. Le contaré esta semana a mí madre para que esté preparada y no lo tome por sorpresa.

- Y tu hermana como se lo tomara?

- Creo que bien ella se llama Amanda tiene 26 años y una hija de 2 años soy tía de una hermosa niña llamada Emily, que te parece?

- Que bonito, me gusta mucho conocer más de ti y tu familia. Estoy feliz con todo lo que estoy viendo junto a ti Ali, sabes antes no creía en el matrimonio pero desde que te conocí fui cambiando de opinión.

Un poco sorprendida. Lo tomo de la mano.

- Te refieres a que cabe la posibilidad de que nos casemos en algún momento? Eso quieres, casarte conmigo?

Toma mi mano y la besa.

- Si, me imagino muchas cosas bonitas junto a ti y deseo que se hagan realidad.

- Yo me imagino que serás el novio más hermoso del mundo.

Sonríe tímidamente.

- Quiero ser feliz... Y se que lo seré junto a tí.

Nos volvemos a besar.

Estos momentos con Jeff lo disfruto mucho, solo hablar y decirnos cosas bonitas, contar nuestros sueños y proyectos juntos.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora