Capítulo 80: Noticias

37 3 0
                                    

Lionel entra en la habitación, estaba algo molesto y decepcionado.

- Jeff...

- Papá lo arruine lo siento.

Lionel abraza a Jeff, luego se sienta frente a él.

- Que paso? Cómo haz llegado a esto?

- No lo se...

- Mira solo me dejan estar aquí unos minutos... Me dijeron lo que hiciste, lo hablaremos después, ahora quiero saber que paso con la chica?

- Que chica?

- Jeff déjate de estupideces y dime que paso con la chica que llevaste a la casa? Alicia, así se llamaba. Ella es una de víctimas?

- Ella está bien, se fue hace un mes... Dime cómo está la abuela y Shari?

- Ellas están bien. No me mientas Jeff de veras no le hiciste nada a Alicia?

- Es verdad, me dejó y se fue de la ciudad... Shari está aquí, te acompaño?

- Si ella me acompañó. Por qué te dejó Alicia, que le hiciste?

- No fui sincero con ella, con respecto a que me atraen los hombres, se molestó y se fue. Crees que puede pasar Shari? Quiero saludarla.

- Deja de cambiar de tema. Y por que te interesa tanto Shari ahora?

- Solo quiero llevarle tranquilidad, que me vea que estoy bien.

- Alicia se enteró de lo que hacías y se marchó?

- No papá, ella se fue sin saber nada de lo que hacía.

- Sabes a qué lugar se fue?

- No. No lo sé. Es mejor que no esté aquí.

- Es mejor que si este aquí, puede dar testimonio para la defensa.

- No me importa si saldré libre con su declaración, no quiero que se exponga y que todos los ojos estén sobre ella.

- Puede hacerlo por escrito, hijo entiende que pueden condenarte para siempre... El resto de tu vida estarás tras las rejas. Con su declaración pueden bajarte la condena.

- No, no quiero que ni siquiera su nombre se haga público, entiendelo.

Oficial:

- Señor Dahmer tiene que retirarse.

- Esta bien, te vendré a ver cuándo me den permiso. Solo piénsalo si?

Ambos se abrazan.

- De acuerdo papá, pero no hay nada que pensar... Oficial puede pasar mi madrastra? la quiero saludar, será solo un momento.

- Dahmer por si no te haz dado cuenta no estás en condiciones de pedir nada. Quien te crees que eres una maldita celebridad? 

- Oficial, oficial por favor será solo un momento, es su madrastra, es como una madre para él, será unos minutos.

- ... Solo por la señora... Un minuto por reloj.

- Gracias, adiós Jeff.

- Adiós papá.

Shari entra y abraza a Jeff.

- Hola cariño, quédate tranquilo no te dejaremos, estamos aquí no te preocupes.

Dejan de abrazarse y Jeff mira a los ojos a Shari.

- Shari... Alicia está embarazada.

- Que?

- Está embarazada de 4 meses y se fue de la ciudad. Ve a la universidad, al salón donde se dicta la clases de la carrera de bioquímica y pregunta por Gisel y Ana son sus amigas. Si tienes contacto con Alicia no le menciones que yo te envié.

- Es demasiada información para procesarla tan rápido Jeff. Estas diciendo que seras padre?

- Así es y no se lo digas a mí padre. Confío en ti, protege a Alicia, acompañala con el embarazo y si pregunta por mí dile que estaré bien, pero que no tienes contacto conmigo. Ella es un poco dura en su carácter solo ten paciencia.

Oficial:

- Ya se pasó el minuto.

- Esta bien oficial. Lo haré Jeff, yo me encargo y Lionel no lo sabrá.

- Gracias Shari y se lo más discreta posible.

Se abrazan nuevamente.

- Te quiero Jeff no lo olvides.

- Y yo a ti.

Alicia:

Abro los ojos y veo que estoy en una habitación con paredes blancas.

- Alicia despertaste.

Me desespere un poco tenía miedo que le haya pasado algo a Tomy.

- Donde estoy? Y mi bebé está bien Jessica?

- Cálmate, estás en el hospital, te desmayaste en casa porque te bajo la presión y tú bebé está bien no te preocupes.

Comienzo llorar estaba asustada, solo pensaba lo que había visto, me hacía la idea que no era realmente Jeff el de las noticias.

- No quiero estar en este lugar, podemos irnos?

- Si pero dentro de unas horas, el doctor dijo que tienes que quedarte en observación. Llamé a Gisel y como no puede volver está viniendo Ana, llegará en un par de horas.

- No era necesario, no quiero que se preocupen por mí.

- Se preocupan por ti porque te quieren. Creo que deberías hablar con tu familia.

- Sí hablaré con mi madre cuando me den alta. Tengo varias cosas que decirle... Antes que se entere por otro lado. Que hora es?

- Las 10 de la mañana, estuviste casi dos horas dormida. Recuerdas algo? Fue todo muy rápido, estabas bien y de pronto te veo en el piso.

- Solo me impresionó lo que pasó en mí ciudad, es un lugar tranquilo es inimaginable que algo así pueda suceder.

- Si es verdad... De solo pensar que pusiste haberte cruzado con ese sujeto en el mercado, en una plaza, es aterrador.

Que podía responder a lo que acababa de decir Jessica? Si no solo me crucé con él en una plaza o mercado. Conviví con Jeff... Nos amamos y estoy esperando un hijo suyo y ella no lo sabe.

- Si... No lo puedo imaginar...

- Bueno dejemos de hablar de eso, no es nuestro asunto y si ese tipo hizo esas cosas que lo pague en la cárcel. Iré a comprar. Quieres algo de la tienda?

- Chocolate semi amargo y agua.

- Así vivirás a bases de chocolate y agua jajaja

- El chocolate es lo mejor del mundo. Tienes algunas monedas para la televisión?

- Veras las noticias? No lo hagas Alicia.

- Solo un momento, estaré bien.

Jessica duda un poco pero acepta que vea la televisión.

- De acuerdo.

Jessica coloco algunas monedas para la televisión, duraría encendida una hora. La prendí y en la mayoría de los canales estaba la noticia... Del hombre que había matado a varias personas y tenía los cuerpos en su departamento, pero en ningún medio mencionaban su nombre, no lo sabían pero yo si, sabía que era él, reconocí el lugar los objetos que sacaban del departamento, estaba muy angustiada, ahora tendría que decirle a mi madre que el tipo que es noticia nacional por las supuestas cosas horribles que hizo es Jeff y que estoy embarazada de él. Al poco tiempo Jessica vuelve y yo apague el televisor.

- Aquí esta tú chocolate...

- Gracias.

Tomó la barra de chocolate y cuando lo estaba abriendo leo la marca en el paquete... Ambrosía... La marca de la fábrica donde trabajaba Jeff. Tenía razón Gisel cuando me dijo que de una forma u otra Jeff siempre estaría presente vaya a donde vaya.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora