Tomo un taxi estaba abrumada por todo lo que acababa de pasar, no reconocí a Nancy, era mi amiga y me decía todo esto como si fuera una desconocida. Llego a casa casi llorando y abrazo a Jeff.
- Que paso? Estás bien?
- Nancy es de lo peor.
Jeff me lleva al sillón y nos sentamos, él me abraza.
- Ven siéntate, dime que sucedió?
- Me dijo lo mismo que a ti y se metió con mi embarazo, con el que perdí, ella fue mi amiga Jeff. Fue tan hiriente conmigo.
- Mira estoy aquí, tienes a Gisel, Ana, estaremos junto a tí.
- Tienes razón los tengo a ustedes y a ti fundamentalmente.
- Quieres ir al hospital y que te vea un médico? Para estar más tranquila.
- Estoy bien, solo quiero acostarme un rato. Estoy muy sensible por el embarazo y tengo miedo de que...
- No digas eso, no sucederá estoy junto a ti, vamos me acostaré contigo un rato, tengo turno nocturno en la fábrica, sigo a prueba pero haré el intento de que me de un día libre así te acompaño.
- No, quédate un rato y luego puedes irte.
- Estás segura? Te quedarás sola varias horas, llamo Ana o a Gisel para que alguna esté contigo hoy.
- No, estoy bien solo necesito descansar un poco. Todo esto pasará y mañana estaré mejor te lo prometo.
Nos acostamos, coloco mi cabeza sobre su pecho, Jeff me abraza y trata de sacar conversación agradable para que me sienta mejor.
- Mira cuando le contemos a mí padre y a Shari estarán tan felices, Shari estará junto a ti y te acompañará en todo momento, estoy seguro.
- Ella es buena y tan agradable. Me cayó muy bien.
- Claro que si, y tu les caíste muy bien a los 2. Y eso que todavía no pude llevarte a que conozcas a mí abuela.
- Ya quiero conocerla me la imagino adorable.
- Si lo es, lo único que tal vez no le guste que no estemos casados ella es muy religiosa.
- Oh entiendo solo le diremos que estamos saliendo hace poco...
- Bueno eso es verdad jaja.
- Tienes razón.
- Si insinúa algo sobre casamiento solo le diremos más adelante, si?
- Estoy de acuerdo, le diremos eso...
- Y continuando con otra cosa.... mmm tu madre y tu hermana. Cómo crees que se lo tomarán cuando se enteren?
- Mi madre con sorpresa pero lo aceptará, mí hermana feliz, Emily tendrá un primo o prima. Les caíste muy bien a las dos, no hay de que preocuparse.
- Ellas fueron muy amables y agradables conmigo, también me cayeron bien.
- Y tú madre Jeff cuando vengan se lo contaremos qué crees que suceda?
Jeff suspira.
- Es mejor que no se lo digamos aún, no tengo relación con ella ni mi hermano hace bastante y no quiero decírselo todavía.
- Esta bien, se lo diremos cuando tu lo creas conveniente. Sabes? Se lo quiero contar a Gisel y a Ana.
- Claro, ellas se pondrán felices.
- Las invitaré en estos días aquí o podemos hacer algo especial, que piensas?
- Me parece una buena idea, hazlo como te parezca, solo quiero que estés bien en este momento.
- Jeff?
-Si?
- Por qué te fijaste en mí?
Jeff suspira.
- Tu también con esa pregunta?
- Esta mal? Solo quiero saber.
- No está mal, es que es difícil de explicar para mí por los sentimientos que nunca antes había tenido... Tal vez porque era la más hermosa del lugar y tu sonrisa... Sentí lo que no había sentido por nadie y pensé que chica tan bonita...
Sonrió.
- Yo también pensé lo mismo ni bien te vi entrar al salón, te veías tan guapo.
- Luego me anime a hablarte después de que te mire casi toda la hora en la biblioteca... Y no quise volver a separarme de ti.
- Aunque después del beso te alejaste, pero entiendo estabas procesando los sentimientos que eran nuevos para ti.
- Te ame ni bien te vi. No hay otra mujer ni nunca lo hubo Alicia.
- Gracias por decirmelo, te creo. Porque siempre me lo demuestras.
- Te amo mucho. No me imagino sin ti.
- Yo también te amo.
- No estás sola, estoy aquí y nuestras familias también nos acompañarán. Así que tú solo tienes que estar tranquila, Nancy dejó de existir para nosotros, si? ya no vale la pena.
- Lo se, es que era mí amiga de toda la vida, me conoce y uso eso para herirme, puede ser alguien tan mala persona?
- Ya no pienses en eso.
- Si está bien. Tienes razón... Solo hoy me permito estar mal, pero mañana estaré mejor.
Jeff besa mi frente, después de un rato tiene que ir al trabajo.
- Me tengo que ir Ali, volveré en un par de horas, tienes el teléfono de la fábrica por cualquier cosa, si?
- Está bien.
- Te llamaré en un receso, en la madrugada vuelvo sí?
- No es necesario que llames, trataré de dormir un poco. En el cajón está la copia de la llave, llévatela.
- De acuerdo.
Jeff se levanta va a la cocina y vuelve con un vaso de agua, lo coloca sobre la mesa de luz.
- Te traje un vaso de agua así la bebés cuando quieras.
- Gracias Jeff .
- Te amo cuídate mucho, si?
- Si amor lo haré.
- Nos vemos dentro de un rato.
- Nos vemos en unas horas.
Jeff me besa, se va y yo me duermo. Después de un rato me despierto y veo la hora eran casi las 11:30 pm Jeff hacía más de 3 horas se había ido, tome el vaso con agua que me había dejado, bebí un poco y lo deje sobre la mesa, me acomode de nuevo, me cubrí con las sábanas y trato de dormir otra vez. Estaba incómoda el resto de la noche gire en la cama varias veces, la habitación estaba tan silenciosa que podía escuchar una que otra gota de agua que caía del grifo, entonces decidí levantarme para ir al baño, levanté las sábanas y veo lo que nunca imagine... la cama tenía sangra, miro mis pantalones y también estaban ensangrentados. Comienzo a llorar y gritar, otra vez. Paso de nuevo... Perdí otro embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...