Estuve esperando varias horas en la entrada de la universidad pero ella nunca salió, me di cuenta que se fue por otra puerta, no comprendía que estaba sucediendo porque me estaba evitando. Fui a su casa la espere un rato, cuando llega tome su brazo de forma amable y ella se aleja un poco, me invita a pasar, le pregunto que le pasaba, que no entendía porqué estaba tan distante. Alicia me miró molesta, me dijo que en la noche la había abusado, seguí sin entender cómo pude haberla abusado si lo que recuerdo es que los dos lo habíamos disfrutamos, mientras lloraba me dice que pidió que me detuviera porque la estaba lastimando, que actúe como si fuese un desconocido, me asusté no quería lastimarla y no sabía cómo llegué a hacerlo. La abracé y besé pidiéndole disculpas pero se aleja diciéndome que me tenía miedo. Lastime a la única persona por la que estaba comenzando a sentir algo, estaba enojado conmigo mismo si la hubiese escuchado pidiéndome que me detuviera lo hubiese hecho, entonces decidí alejarme de ella porque comprendí que por más que esté a mí lado yo seguía siendo un desastre interiormente y era hora de aceptarlo nadie podría hacer algo por mí, salí de su casa realmente me sentía muy mal y cuando iba llegando a la esquina escucho su voz diciendo mi nombre, se acerca a mí me abraza diciendo que me ama y que nunca me dejará, fue lo mejor que había escuchado en mucho tiempo, Alicia estaría a mí lado por siempre. Luego dije algunas palabras de cortesía como: tanto me amas para seguir a mí lado o que no estaba obligada a estar conmigo por cumplir una promesa. Sabía que me amaba y nunca se iría yo tampoco la dejaría ella es todo lo que tengo. Así fue, me dijo que me amaba y que comenzaríamos de nuevo sin engaños ni mentiras... Lo prometí no la iba volver a lastimar. Ella siempre fue buena y comprensiva conmigo y yo no soy buena persona, lo sé, no la merezco pero tampoco quiero que se aleje de mí porque la necesito. Cenamos, hablamos de todo un poco, bromeamos, reímos, luego dormimos juntos, estaba teniendo una relación normal y eso me gustaba.
En la mañana al despertar nos comenzamos a besar, subiendo cada vez más la intensidad, íbamos a tener sexo pero ella no quiso, se disculpó porque aún no estaba lista después de lo que le había hecho me temía, tendría que trabajar y hacer buena letra para que volviera a confiar en mí eso era una mierda. Quería estar con alguien por eso dije que volvería a mi departamento por unas cosas pendientes pero ella insistió en acompañarme le di evasivas pero no funciono, estaba muy decidida, accedí a que me acompañara y para que no creyera que le mentía en algo. Cuando llegamos al departamento comenzó con las preguntas del porque está ese barril conteste que era para los residuos, que juntaba basura de semanas, no parecía muy convencida y me vuelven a hacer la misma pregunta haciendo que me enoje, además sentía que desconfiaba de mí, ella estaba molesta conmigo, se quiere ir y la vuelvo a detener, no quería que se aleje de mí, habla de mis cambios de humor es algo que no lo puedo evitar, una de las tantas cosas. Le ruego que se quede esa noche conmigo a mirar películas, la convencí, limpiamos estaba bastante limpio mientras Alicia limpiaba la cocina yo limpiaba la habitación, no había de que preocuparse mis cosas personales estaban bajo llave y en la cocina solo había platos y vasos sucios. Después de cenar, íbamos a mirar una película le ofrecí una cerveza pero no aceptó, prefirió agua. Fui a la cocina y coloque una pastilla en su agua, pastillas que no tienen gusta y se disuelven fácilmente, lo hice porque quería estar con ella sin que se sienta lastimada como la última vez que no la paso bien. Bebió su agua, la abrazo y en poco tiempo queda dormida, la tomó en los brazos y la llevó a la habitación, la apoyó en la cama, me acerco a ella y acarició su rostro... Se veía hermosa, beso sus labios, luego su cuello, sus pechos, su vientre, sus piernas, comienzo a desnudarla, yo también lo hago, la vuelvo a besar, separo sus piernas y comienzo a acariciar su intimidad con una de mis manos para luego comenzar a pasar mí lengua noté como su cuerpo reaccionó dando pequeños jadeos y algún movimiento a lo que estaba haciendo, me estaba excitando cada vez más. No había estado antes con una mujer así de esta manera estando ella inconsciente se sentía genial, luego de un rato de estar haciéndole sexo oral me acuesto a su lado, una de mis manos va a su entrepierna y comencé a masturbarla primero introduje uno de mis dedos y luego otro, meti y saque mis dedos con velocidad mientras que con mí otra mano me masturbaba. Cuando acabe al poco tiempo ella también, rápidamente la limpie y vestí cuidadosamente, dormimos abrazados hasta el otro día cuando despierta, por suerte no recordó nada, cuando se quiso levantar la abracé quería estar con ella como las otra veces no como lo hice hace un par de horas. Me acerco a su oído y dijo que quería estar con ella, que sería cuidadoso, tomo su mano y la llevo a mi entrepierna pero Alicia no quería estar aún conmigo, que necesitaba tiempo, me molestó su actitud. Comienza a sollozar porque me veía que estaba molesto diciéndome que tenía que comprenderla por lo del abuso. Le digo que no mencioné lo del abuso no estaba orgulloso de lo que había hecho en la casa de mi padre, tampoco lo estaba de lo que había hecho hacía un rato mientras ella estaba dormida, era algo que se salía de mí control pero note algo en ese momento... No la había lastimado solo la besé y acaricié, no tuve la necesidad de ir más allá y provocarle algún daño como lo hice con otras personas. Trate de ser comprensible, que iba a ser más cuidadoso con mis palabras, mi actitud y que la esperaría el tiempo que fuese suficiente, ambos nos pusimos de acuerdo, con ella se podía hablar siempre me comprendía. Al hablar de otro tema me cuenta que pronto será su cumpleaños número 21 que vendrán su madre y hermana me puse muy nervioso socializar nunca fue lo mío y cuando lo tenía que hacer era fingir todo el tiempo, lo haría por Alicia no quiero perderla ese sentimiento es tan fuerte que hasta he pensado en casarme con ella, antes dije que nunca lo haría porque creía que jamás podría gustarme alguien como Alicia y ella en poco tiempo se convirtió en alguien muy especial para mí. Lo peor de este cumpleaños será sus amigas y especial Nancy, me odia y quiere que me aleje de Alicia, pero antes que eso suceda esa amistad terminará, no quiero que nadie se entrometa entre nosotros.
Ese día decidimos salir... Salir como una pareja, para mí era tan raro pero me gustaba estaba actuando como cualquier personas y no me sentía raro, además Alicia me daba ánimos para que vuelva a recuperar mi empleo en la fábrica, me decía que siempre debía ser positivo, ella confiaba en mí más que yo mismo, todo esto es algo nuevo en mí vida y me gusta.
Fuimos a Mcdonald's almorzamos allí en un momento Alicia va al baño y un chico bastante atractivo se me acerca a querer entablar una conversación diciéndome que desde que llegó no paró de mirarme y que si quería algo más que lo llame, me pasó una tarjeta con un número telefónico de donde trabajaba, solo le dije está bien no quería reaccionar de una forma llamativa o dar la impresión de que estoy aceptando sabía que en cualquier momento Alicia volvería y nos vería. Ese chico se fue y Alicia volvió note su actitud distante y supe que ella me había visto con el muchacho, decidí hacer como si nada pasara, desentenderme de la situación, cuando íbamos ir al cine dijo que se sentía mal por la comida y volvimos a su casa, me haría una escena, era cuestión de tiempo y así sucedió cuando entramos me increpa pidiéndome la nota que me había entregado el chico estaba nervioso pero no tuve otra opción que dársela, Alicia se sorprende al leerla era de una florería... Esa chico trabaja en una florería, rápidamente le digo que ese chico andaba repartiendo esas tarjetas como publicidad de su trabajo y que iría a ese lugar para regalarle un ramo de flores para su cumpleaños. Alicia se alivió de que no fuera otra cosa, creyó que ese chico me había gustado. Ese chico me pareció atractivo, si Alicia no hubiese visto la tarjeta lo tendría en cuenta para un futuro encuentro? Tal vez si, él era apuesto no lo negaré. Por otro lado me gustó que se haya puesto celosa significa que le importó y no quiere perderla, es exactamente lo mismo que me pasa con ella. Esto sirvió para estuviésemos juntos, tuvimos relaciones de nuevo.
Al otro día iba a ir a hablar a la fábrica para que me volvieran a dar el empleo, Alicia me incentivo, me dio ánimos a que lo haga y así fue.
Cuando llegue al lugar pedí hablar con él que era mi jefe, él fue amable pero estaba molesto por mí actitud, tenía razón, faltaba, llegaba tarde y en ocasiones me presentaba ebrio, fui lo más convincente posible diciéndole que necesitaba el trabajo, que me estaba ocupado en mis problemas con el alcohol, que estaba yendo a terapia, no era verdad pero no tenía otra opción que mentir. Me dijo que no iba a ser posible en ese momento porque ya habían contratado a alguien más y que me tendría en cuenta si presentaba algún documento de que estuviese yendo a terapia. Salí de ahí tan molesto que cuando Alicia me llamo me molesté con ella, quería venir al departamento a estar conmigo pero le dije que no. No quería que viniera porque esa noche tenía cosas que hacer como estar con alguien y pasar un buen momento.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanficLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...