Capítulo 92: Intento de Comunicación

30 3 0
                                    

- Qué le dijiste?

- Le dije estabas en el hospital para dar a luz al bebé. Incluso se sorprendió e insistía que le diera tu dirección pero corte la llamada.

- Estas segura que era mi ex? Es decir, te dijo que era él?

- Claro, me dijo que se llamaba David. Así se llama tu ex no es verdad?

Miro a Shari, luego a Jessica de nuevo, estaba totalmente sorprendida.

- David... Que hace llamando David? Cómo se enteró?

- No le dije nada Alicia, no le dije dónde vives.

- Pero le dijiste que iba a tener al bebé..

- Bueno si lo siento, es que estaba apurada e iba de salida. Lo siento de nuevo Alicia.

Solo suspiró resignada.

- No importa... Nos vemos después Jessica. Solo una cosa, si vuelve a llamar cortarle la llamada y no hables de más por favor.

- De acuerdo, de acuerdo. Adios.

Jessica se fue y yo me quedé con Shari que a todo esto no dijo una palabra.

- Shari el único David que conozco es el hermano de Jeff... Cómo se enteró donde estaba? Le dijo a Jessica que era mi ex para obtener información.

- Alicia... Creo que fue mí culpa.

- Que? Tú le dijiste de mí? Por qué?

- Jeff hablo con Joyce para que no te mencionara y ella se lo contó a David, pero él fue a mí casa, me presionó con contarle a Lionel que tengo contacto contigo si no le daba tú teléfono...

- No puede ser...

- También me dijo otras cosas.

- Cosas como qué?

- Que cuando se conocieron tuvo una mala actitud contigo y con Jeff. Que hizo bromas sobre la sexualidad de Jeff. Me dijo que estaba arrepentido por el mal momento que les hizo pasar y que ahora con todo lo que sucedió con Jeff deberíamos estar unidos, por eso quería buscarte.

- Todo eso te dijo? Le faltó decir que toda la noche se la pasó diciendo comentarios desafortunados para hacer quedar mal a Jeff, incluso dijo que Jeff quiso abusar de él y después de crear tensión en toda la noche, antes de irse termino diciendo que todo fue una broma.

-No puedo creer lo que dices. Pero y si realmente quiere disculparse contigo. Qué motivos tendría para hacerte daño o hacer algo en tu contra?

- Bueno, prácticamente te amenazó con contarle al señor Lionel de mí. Le dijo a Jessica que era mi ex. Cómo se supone que crea que sus intenciones sean buenas después de eso?

- Puede que tengas razón, no quiero creer eso de David, para mí es un buen muchacho.

- Y Jeff es buen muchacho?

- Sigo creyendo que si lo es, algún día te darás cuenta, pero no quiero hablar de esto. Me siento mal por haberle dado tu teléfono, confíe en él.

- Hizo todo esto por algún motivo que no entiendo y lo peor es que sabe de Tomy.

- Lo arreglaré, hablaré con él y veré qué se trae entre manos.

- Chantajearme con algo... Dinero... Que no tengo.

- Dinero no creo, no le hace falta. Lo siento Alicia.

- Creo que era cuestión de tiempo que las personas se enteren, cuánto faltará para que lo sepa el señor Lionel?

- Lionel se enterara cuando tú quieras que se entere. Trata de descansar un poco.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora