Capítulo 56: Visitas

47 6 1
                                    

Después de almorzar, Jeff me ayudó a hacer una tarta dulce para cuando vengan Gisel y Ana, quería que la tarde sea agradable para todas.

Eran más de las 4 de la tarde y escucho la puerta, Jeff abre y entran Gisel y Ana con cara de preocupación.

- Amiga estás bien? Quedé preocupada hoy.

- Si, Alicia nos preocupaste.

- Gisel, Ana estoy bien, pero les contaré todo ahora... vengan tomen asiento junto a mí.

Gisel y Ana me abrazan Jeff trae la tarta y café.

- Bueno chicas, me tengo que ir, vuelvo en un par de horas, sabes Ali.

- Está bien, nos vemos te amo.

- Te amo Alicia.

Jeff me besa.

- Adios Jeff!!

- Adios!!

- Adiós chicas.

Jeff se va y quedamos las 3.

- Y que paso? Jeff dijo que fuiste a hablar con Nancy.

- Intente arreglar la situación con ella y terminamos peor. Invento que conocía a Jeff mucho antes y que estaba enamorada de él.

Las dos se sorprenden.

- Que!!! Nancy enamorada de Jeff... Ni nosotras nos atrevimos a tanto jaja

- Es verdad lo que dice Ana jaja ni bien lo vimos nos atrajo a las 3 pero no nos enamoramos de él.

Estaba seria y un poco celosa de lo que decían pero tenían razón, ese dia nos atrajo a las 3.

- Chicas...

- Perdón Alicia pero es la verdad.

- Pero ustedes querían acostarse con él... incluso me aconsejaste eso Gisel.

- Bueno, sí pero tú ya te habías enamorado de él, después vino todo lo demás que no vamos hablar... ahora son una pareja muy linda.

Sonrió. 

- Chicas... Estoy embarazada.

Quedan en silencio y sorprendidas para luego sonreír y abrazarme entre las dos.

- Que?

- De verdad?

- Si, estoy muy feliz.

- Felicitaciones amiga.

- Estamos felices por ti.

- Como en pocos meses puede tu vida cambiar tanto.

- Es verdad, mi vida cambio... no me imagino mi vida sin Jeff chicas.

Me emociono y mis ojos se llenan de lágrimas.

- Lo sabemos Alicia, todo lo que haces por él no cualquiera lo hace..

- Nos damos cuenta que realmente lo amas..

- Si, lo amo demasiado.

- De cuánto estás?

- Casi 3 meses.

- Y tu madre lo sabe?

- No aún, ustedes son las primeras... bueno las segundas, la primera fue Nancy pero no fue como espera.

- Por qué le molesta tanto tu relación con Jeff? Parece que quiere separarlos.

- Eso es lo que creo, no la pone feliz que yo lo sea, y eso me duele porque yo aún la aprecio, pero ella al parecer no, me dijo que me calmara sino quería perder otro embarazo, en forma irónica... A mí no me puso feliz perder ese embarazo, ya no me interesa tener algún tipo de relación con ella. En fin chicas ahora están conmigo y se los agradezco, necesito acompañamiento porque tengo un poco de miedo, no como la otra vez porque Jeff está conmigo pero asustada de que pase lo mismo, por eso fui al médico anoche después de la discusión con Nancy soñé que lo perdía... fue horrible.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora