Capítulo 28: Caja de Pandora

34 5 0
                                    

Volví a la casa pensando que otras cosas me ha estado ocultando Jeff, este fin de semana iré a los bares a preguntar por él y en la semana hablaremos de todo porque quiero respuestas y después, solo después de escuchar sus explicaciones veré qué hago si lo perdono y vuelvo con él o solo al final nos unirá el bebé que llevo.

Llega la noche me acuesto me acarició el vientre imaginando cómo será este niño será tan hermoso como su padre? Al correr de los días me he encariñado mucho con el pequeño bebé Jeff, atrás quedaron los miedos del principio, de solo imaginar su pequeño rostro y que sea igual a su padres me llena de ilusión.  Otro día comienza y llegó clases.

- Hola chicas como están? buenos días.

- Hola Alicia estamos bien.

- Estamos bien y tú?

- Estoy bien chicas, Gisel gracias por tus apuntes logré ponerme al día.

Me siento en mí lugar, Jeff ya estaba allí sentado al lado.

- Buen día.

-Buen día Alicia. Cómo estás?

- Bien gracias.

- Estas muy linda hoy, bueno todos los días estás hermosa pero hoy más.

- Gracias.

- Quieres que te ayude en algo?

-Por ahora estoy bien, gracias.

-Esta bien... Mira te traje un regalo, espero que sea de tu agrado, pasamos tiempo juntos y nunca te pregunté tus gustos y creí tal vez te guste.

Lo pone sobre mi mesa y era una pequeña barra de chocolate. Que curioso hoy me levanté con ganas de comer chocolate..

- Gracias Jeff hoy tenía ganas de chocolate.

- En verdad? Bueno ahora salgo y te compro otro mas grande solo compré uno pequeño porque creí que no te gustaría.

- Me gusta el chocolate y no es necesario que compres más con esto es suficiente.

Hago una inevitable sonrisa.

- Me gusta verte sonreír, me gusta hacerte sentir bien después de todo lo malo que te he hecho. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para solucionarlo. Estaré junto a ti pase lo que pase, estaré para lo que necesites por más que no me dirijas la palabra.

Lo miro y estoy a punto de decirle.

- Jeff... Estoy...

Pero alguien interrumpe.

- Alicia perdonaste a este tipo después de haberte mentido?

Era Aaron interrumpe en el momento que le diría a Jeff del embarazo.

- Aaron basta, no te metas en esto.

- solo digo que debe ser horrible que el hombre a quien amas tenga una doble vida y se acueste con hombres.

Jeff se ve muy molesto pero trata de comportarse porque estaba a mí lado.

- Callate idiota no sabes de qué hablas, no te metas en nuestras vidas.

- Tu vida es pública Jeff, toda la universidad sabe lo pervertido que eres.

Jeff se levanta enojado contra Aaron. 

- No te metas conmigo ni con Alicia. Ella nunca se fijará en ti porque ella me ama.

Comienzo a llorar, odio las peleas y gritos, me alteran.

- Basta no quiero que peleen más.

- Lo siento Alicia este imbécil se mete donde no lo llaman.

- Lo siento Alicia, me alejó pero te digo que él debe estar jugando contigo de nuevo, solo digo eso.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora