Capítulo 86: Celos Ocultos

27 4 0
                                    

Pasaron varios días de la visita de Shari, estaba mucho mejor porque me sentía acompañada. Me levante, fui a la cocina para prepararme el desayuno, Jessica estaba allí mirando la televisión pero rápidamente lo apaga cuando me ve entrar.

- Buen día Alicia.

- Buen día... Me hace sentir incómoda que apagues el televisor solo porque estoy aquí.

- No quería que te incomodara... Eso me dijo Ana.

- ... No importa supongo que es inevitable enterarme de lo que hacía ese hombre.

- No estoy siguiendo mucho el caso, pero es que hoy será la primera audiencia y ese tipo aparecerá en público, solo quería saber cómo es por curiosidad.

Me sorprendí Jeff sería visto por miles de personas por primera vez.

- Que? Todo el mundo lo verá? Estos juicios no son privados.

- A veces si pero por el caso lo hacen público, además mejor así quiero ver quién es.

- Saldrá ahora?

- No, más tarde, solo que hay demasiada expectativa que desde temprano están transmitiendo.

- Entiendo.

Desayunamos y fuimos a la tienda, la mayor parte del tiempo estaba pensando en que hoy el mundo conocería el rostro de Jeff, también quería verlo me intrigaba el saber cómo estaba.

Cuando volvimos de la tienda Jessica fue rápidamente a prender el televisor y se disculpo por eso.

- Disculpa Alicia pero sólo quiero ver al tipo.

- De acuerdo... Yo también quiero verlo.

Ambas estábamos sentadas en el sillón mirando la televisión. Veía que en la corte había muchas personas y los periodistas estaban hablando entre ellos relatando lo que iba a pasar. En un momento se abre la puerta, al parecer ingresan algunos abogados y lo veo entrar vestido con una camisa con rayas azules, estaba muy delgado, se veía bastante mal no solo físicamente sino emocionalmente.

- No me digas que ese el tipo?

Yo no apartaba la vista de la pantalla, hacia dos meses que no veía a Jeff.

- Si, es él. Por qué?

Jessica comienza a lanzar algunos comentarios que me disgustaron un poco.

- Wow! Está guapo... Mira lo que es...

- Aja...

- Es lindo... Y ese rostro parece un Dios griego... Y cuando más lo ves es mas lindo cada vez, parece un ángel.

La mire y mi tono de voz cambió, me estaba molestando la forma en la que estaba hablando de Jeff.

- Bueno creo que ya quedó claro que es guapo, lo dijiste varios veces.

- Que pasa? Por qué te pones así?

- ... Por qué? En de verdad? Es un asesi... Es un delincuente que lastimó personas... Solo que no está bien...

- Acaso no ves que está guapo?

Mentí, Jeff seguía siendo el hombre más hermoso que había visto.

- No, no lo creo... Y no esta bien te atraiga una persona así...

- Si lo se, pero sabes que estos tipos tienen fans, hasta le escriben cartas.

- Que? Los fans le escriben cartas?

- Si, hasta pueden llegar a tener una relación amorosa y casarse con alguna admiradora. Y este tal Dahmer no será la excepción.

Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora