Éstos días de fiesta creí que la pasaría sola con mi hijo, porque pensé que David iría a pasar navidad con su madre o quizás con el señor Lionel, pero no, decidió quedarse conmigo.
David había salido en la mañana de navidad no lo escuché al salir. Al poco tiempo de levantarme, prepare el desayuno y noté que el no se encontraba cuando volvió quedé sorprendida, David traía una carreola con un moño blanco.
- Feliz navidad Alicia...
- Emmm feliz navidad David.
- Mira es un regalo para ti, bueno para Tomy pero te ayudara mucho.
- Oh es bonito pero no debiste hacerlo, lo iba a comprar más adelante.
- Esta bien puedes comprar otro si quieres pero este es mi regalo. Así puedes pasear con Tomy o llevarlo contigo al mercado y no se te hace pesado llevarlo en los brazos todo el tiempo. Cuánto está pensando?
- Tal vez un poco más de 4 kilos después de su primer mes tengo que llevarlo para sus vacunas, lo pesaran también y si, es algo pesado tenerlo por mucho tiempo cuando salgo con él.
- Quieres que te acompañe ese día al médico?
- No es necesario mis amigas estarán aquí y me acompañarán.
- Ya las invitaste?
- Si, algún problema?
- Ninguno solo preguntaba, puedes invitar a quien quieras es tu casa.
- Esta bien...
El teléfono sonó fui a atender.
- Hola.
- Hola Alicia.
Escuché su voz y me di cuenta que era Shari.
- Shari me alegra escucharte.
David al escuchar que era Shari se dirige en a la cocina en silencio.
- Cómo estás cariño? Feliz navidad para ti y Tomy.
- Estoy bien, ahora que te escucho mucho mejor, feliz navidad para ti y el señor Lionel.
- Gracias... Lo siento por no haber atendido y no poder ayudarte en un momento difícil, se que Jessica te echó de la casa.
- Gisel te contó? Ya no te preocupes estoy bien después te pasaré la dirección... Pero no es peligroso que puedan investigar y descubran nuestras llamadas?
- No lo han hecho hasta ahora, que pueden investigarnos? Jeff se hizo responsable y quedó demostrado que nosotros no sabíamos nada así que quédate tranquila.
- Esta bien.
- Pudimos ver a Jeff unos minutos y le dije de Tomy al oído.
Mi corazón latió rápido y en mi rostro se formó una sonrisa de ilusión, quería saber la reacción de Jeff al enterarse de que su hijo había nacido.
- Y... Y dijo algo?
- No, no dijo nada solo asintió con la cabeza, se puede interpretar como un si o de acuerdo... Pero entiende que estaba Lionel, los policías y abogados.
Hice silencio tenía expectativas de que Jeff tuviese otra reacción.
- ...
- Alicia? Se que esperabas otra reacción de Jeff...
- Asi es, creí que se pondría feliz y diría algo tal vez en código para que los demás no se dieran cuenta pero...
- Había personas allí no estábamos sólo.
ESTÁS LEYENDO
Ali y Jeff: Una Historia de Amor, Redención y Perdón. Más allá de la Oscuridad
FanfictionLa historia se trata por un lado de un hombre de 30 años (jeff) tratando de hacer una vida normal como los demás inscribiéndose en la universidad para comenzar la carrera de bioquímica como parte de su sentencia por diversos incidentes meses anterio...