Jughead Jones miraba las nubes por la ventana de su Jet privado mientras escuchaba la voz de su padre darle otro discurso sobre cómo "Su vida tiene que cambiar" y "Debía recordar sus raíces".
Quería romper la ventana de una patada y tirarse del avión.
-Jughead ¿Me estás escuchando?
-No.
-¿Puedes escucharme por una vez en tu vida?
-No. Al menos no cuando dices estupideces.
-Solo intento hacerte entrar en razón. Esto está sucediendo, no hay vuelta atrás. Y es por tu mayor bien.
-¿Fue por mi mayor bien cuando decidiste desarmar la banda sin preguntarme?
-Jughead, no tomas dimensión de lo que hiciste.
-No es para tanto.
-Podrías estar muerto, muchacho.
El pelinegro rodó los ojos tomando su teléfono.
-Riverdale te hará recordar quien eres y porqué empezaste a hacer música. Lo prometo.
-Lo recuerdo bien. Comencé a hacer música porque ese pueblo apesta y quería irme de ahí.
-No. Pero dejaré que lo descubras tu mismo. Y si no dejas el teléfono te lo quitaré al llegar.
Jughead suspiró.
-¿Algo más?
-Sí. Debes llamar a tu madre.
-¿Cómo lo haré sin un teléfono?
-No seas astuto. Haz lo que te digo.
-Como siempre -bufó-
FP miró como su hijo miraba por la ventana mostrandose derrotado.
-Oye, muchacho. En serio me preocupas, yo...Yo solo quiero encontrar una manera de hacer que vuelvas a ser tú mismo. Como antes.
-No volveré a ser como antes -dijo enojado- déjame en paz. Ya es suficiente con que me hayas arrancado mi vida y a mis amigos de la nada.
El avión aterrizó, y Jughead bajó detrás de su padre, viendo la ciudad en la que creció desde arriba de aquella alta colina.
Abajo, en el lado sur de Riverdale, Betty Cooper se maquillaba frente al espejo de la entrada mientras su hermana terminaba de contar billetes sentada en la mesa de la cocina.
-Okay, eso es todo por la semana. Debemos ser inteligentes.
-Es más que la semana pasada.
-Sí, porque me dieron más propina -dijo algo obvia- piensa, Betty.
La menor rodó los ojos.
-Estaríamos mejor si me dejaran trabajar en el bar con ustedes.
-Ni en sueños -dijo su madre, Alice, saliendo de su habitación- Ya hablamos de esto, Betty. Es suficiente que te dejo trabajar en Pop's en la tarde, el bar es demasiado
-Pero mamá, me siento mal. Pop's no paga mucho. Ustedes trabajan y traen dinero a casa y aún así no es suficiente y si yo-
-Betty -Polly la interrumpió- se que quieres ayudar. Pero yo comencé a trabajar en el White Wyrm a tu edad y era horrible. No quiero que dejes ir tu adolescencia para convertirte en esto. Vas a estudiar, vas trabajar y vas a salir de este horrible lugar. Lo prometo. Pero no aún.
La rubia menor suspiró.
-Bien. Debo irme, no quiero llegar tarde a mi turno de nuevo. Las amo, adiós.
-Adios, cariño.
-Tambien te amo, Betts.
Betty salió de su trailer para caminar a Pop's para cumplir con su trabajo de medio tiempo.
Al mismo tiempo, Jughead caminaba hacia la misma cafetería, con el único propósito de alejarse de su padre.
Ninguno tenía idea de que esa tarde, todo cambiaría para siempre.
.
.
Holi¿Que les parece esta nueva historia?
Espero que les guste tanto como a mi💘
ESTÁS LEYENDO
King of rock 'n roll
Teen FictionJughead Jones, la estrella de rock del momento, causa la separación de su banda al cometer un grave error que cambió el rumbo de su alocada vida, causando su regreso a su ciudad natal, Riverdale, en donde se reencontrará con Betty Cooper, una chica...