29

52 14 1
                                    

-Voy a darte ropa para dormir, no vas a ensuciar mis sábanas.

Betty rió.

-Lo que digas, Los Ángeles.

-Cierra la boca.

-Obligame.

Jughead soltó una carcajada sarcástica y le dio una camiseta gris.

-¿Quieres empezar a provocarme?

-Yo no te provoco. Tu reaccionas.

Él rodó los ojos. Betty sonrió mirandolo a la cara.

-Eres imposible, Cooper.

-Tu no eres lo más sencillo del mundo tampoco.

Bésame.

-No parece molestarte cuando estoy dentro tuyo.

-Por dios, cállate.

Bésame.

-¿Por qué mejor no te acercas e intentas obligarme a hacerlo como tanto te gusta decirme?

Betty se acercó con enojo y cuando sus dos manos estaban por ir detrás del cuello del ojiverde para besarlo, la mano de Jughead la agarró del cuello, deteniéndola.

-Buen intento, linda.

Bésame. Por favor, bésame, tócame, haz algo.

-Jug -dijo con la voz temblorosa-

-¿Qué? ¿Qué quieres?

-Que me beses -murmuró-

Él sonrió y se acercó a juntar sus labios soltandola para poner ambas manos en su cintura.

-¿Jug?

-¿Si?

-¿Crees que si duermes conmigo te van a desheredar?

Jughead rió levemente acariciando su mejilla.

-¿Necesitas que esté aquí?

-Solo...solo no me gusta estar sola y-

-Bien.

-¿Seguro? ¿No te meteré en problemas?

-Betty -Jughead suspiró- Puedes meterme en gustos los problemas que quieras.

Y quiero abrazarte para siempre.

-Gracias, Jug.

Él besó su frente y salió de la habitación. Betty se quedó parada en ese lugar completamente petrificada.

¿Acaso alucinaba o Jughead acababa de hacer eso?

Eso es raro. Eso no es solo sexo. Eso es algo que la gente hace cuando quiere a otra gente.

No. Imposible.

Cuando Jughead volvió, Betty se forzó a salir de su transe y acostarse junto a él.

-¿Puedo abrazarte?

Ella rió asintiendo con la cabeza.

-Jughead, estuviste dentro mío y me preguntas si puedes abrazarme.

-Son dos cosas distintas -dijo mientras la rubia se acomodaba entre sus brazos- Podrias querer que te abrace y no tener sexo o tener sexo y que no te abrace.

-Usualmente es la segunda -respondió cerrando los ojos-

¿Por qué le dije eso?

-Lo sé.

-¿Lo sabes?

-Archie me lo dijo. Como nunca te acuestas dos veces con el mismo chico y no dejas que pasen la noche contigo.

-Sí...es algo así.

-¿Algo?

-Es exactamente así.

-¿Puedo...? ¿Puedo saber por qué?

La rubia respiró profundo sin abrir los ojos, pasando sus dedos por el brazo de Jughead.

-Mi papá nos dejó cuando era pequeña. Lo último que me dijo antes de irse fue "Descansa, te amo". Ninguna niña imagina que un padre que la arropa todas las noches de repente se iría sin decir nada, pero él lo hizo. Dejo a mamá por otra mujer y...y nos dejó a Polly y a mi también. Desde entonces no confío en los hombres. No es algo que elijo, me gustaría poder ser menos así. Pero no puedo; él se fue y...y se supone que me amaba. Eso dijo. Si uno que me ama puede hacerme algo así, no quiero imaginar lo que me haría uno que apenas me conoce.

Jughead acariciaba su cabello, oyendo con atención.

-Detesto que sea tan fácil para ustedes. Simplemente irse.

-No creo que sea tan así.

-Es lo que hicieron tú y tu padre.

-Sí, pero yo no sabía que ese era el plan. A mi me dijeron que me iría y apenas consiguieramos una casa, mamá y JB vendrían con nosotros.

-¿Cuanto tardaste en darte cuenta?

-Solo unos días. Cuando papá cambió mi número de teléfono.

- Eso es horrible. Odio a tu papá.

-Lo sé. Él no es genial. Pero me ama.

-Sí. Eso es lo que más odio de él.

-¿En serio?¿Por qué?

-Porque no confío en eso. ¿No me estabas escuchando?

Jughead rió en voz baja dejando otro beso en la cabeza de cabello dorado.

-Te preocupas por mí.

-Ni un poco. Eres engreído y egoista.

-Pero no quieres que esté mal.

-Pues...no. Me estás dejando quedarme aquí y dormirás conmigo aunque tus padres vayan a matarte. Claro que quiero que estés bien.

-¿Y por qué a mi me dejas hacer esto pero al resto no?

-Porque me das pena.

-Betty...

Ella suspiró.

-No lo sé, Jones. Eres raro. No me cierra el estómago que me abraces ni me electrocutan tus besos. Solo...se siente bien.

-Soy especial -dijo en un tono engreído-

-Sí, especialmente idiota. Duerme.

King of rock 'n rollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora