2

87 22 0
                                    

Jughead llegó a su casa y suspiró al ver a su padre sentado frente al televisor.

-¿En dónde estabas, Jughead?

-Pop's.

-No puedes irte asi sin decirme nada, puede pasarte algo.

-No tengo diez años. Y si sigues hablando voy a terminar matando a alguien.

FP suspiró.

-Sube a tu cuarto.

-No voy a-

-Sube a tu cuarto o te quitaré el teléfono.

Jughead bufó mientras volteaba para subir las escaleras. Maldecía al ver las cajas en el suelo de aquella vieja habitación.

Toda la casa había sido organizada por empleados, pero a Jughead no le gustaba que toquen sus cosas.

Se resignó a ordenar esa noche. Se recostó en su cama y se quedó dormido mirando a la ventana.

Lejos de ahí, Betty despedía a su madre y hermana, quienes se iban a trabajar el turno nocturno en el bar White Wyrm.

Se sentó a cenar el plato de sopa que su madre le había dejado mientras veía la television. Estaba apenas relajandose un poco cuando su teléfono sonó.

-Hola.

-¿Puedo ir a cenar a tu casa?

-Estoy cenando.

-Pero me llevo mi propia cena. Por favor, Betty. Está pasando de nuevo.

-¿De nuevo? Es la tercer noche seguida, Jellybean. Esto ya es demasiado preocupante.

-Lo sé -dijo en un hilo de voz-

-Ven a casa. Puedes quedarte a dormir, pero debes traer qué comer porque no tengo nada.

-Gracias, Betty.

La menor cortó la llamada y tomó la mochila que había dejado lista minutos antes. Abrio la ventana de su cuarto y salto de esta, para caminar por el parque Sunnyside hasta el trailer de las Cooper. Allí fue recibida por Betty, quien le dio un fuerte abrazo y la invitó a pasar.

-¿Quieres que le diga a mi mamá que hable con la tuya? Quizá puede hacerla entrar en razón.

-No existe tal cosa. Mi mamá sabe que ese hombre es una mierda, pero no puede separarse de él.

-Pero JB, está afectandote a tí. Me da miedo que vuelva a lastimarte como lo hizo aquella vez.

La menor suspiró.

-Sabes...Tu papá y tu hermano están de vuelta en Riverdale, quizá...

-No. Ni lo pienses. Ellos me dejaron. Es su culpa lo que está pasando.

-Lo siento. Solo creí que quizá preferías estar con ellos en una casa real en vez de aquí en un trailer, conmigo y sobras del almuerzo.

-Te elegiría a ti y a el espagueti recalentado antes que a esos dos idiotas sin pensarlo.

King of rock 'n rollDonde viven las historias. Descúbrelo ahora