☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆
˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆
˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆
˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆
Young miko y Fellipe "Feli" reficco se encontraban en su pequeño refugio favorito,un bar íntimo en el corazón de Río de Janeiro.Habían descubierto el lugar por casualidad en una de sus primeras salidas juntas,y desde entonces, se había convertido en su rincón secreto para escapar del mundo y disfrutar de la compañía mutua.Las paredes estaban adornadas con fotografías en blanco y negro de músicos legendarios,y el ambiente estaba lleno de suaves melodías de bossa nova que flotaban en el aire,creando una atmósfera cálida y acogedora...
Era una noche tranquila,y ambas estaban relajadas,charlando sobre los eventos del día mientras tomaban caipirinhas.Pero esa paz se vio interrumpida cuando Feli notó que Miko estaba un poco distraída,lanzando miradas fugaces hacia la barra.Al principio,Feli no le dio mucha importancia,Pensando que Miko simplemente estaba observando el ambiente.Sin embargo,la frecuencia con la que Miko miraba esa dirección empezó a inquietarla..
Disimuladamente, Feli siguió la mirada de Miko hasta una chica que estaba sentada sola en la barra.Era alta ,con una melena oscura y rizada que caía en cascada sobre sus hombros,y sus ojos brillaban con una mezcla de confianza y coquetería.Cuando la chica notó que Feli la miraba,levantó su copa y sonrió en dirección a Miko.
El corazón de Feli dio un vuelco.Aunque nunca había sido particularmente celosa ,esa sonrisa y la atención que la chica le estaba prestando a Miko encendieron una una chispa de inseguridad en su interior.Se volvió hacia Miko,intentando mantener la calma.
—¿Conoces a esa chica?—Preguntó Feli,intentando sonar casual,pero la tensión era evidente en su voz.