*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
*ੈ✩‧₊˚❤️🩹 *ੈ✩‧₊˚
—¡Hola, gente hetero, lesbiana, gays, trans, lindes, lindas, lindos! —digo con entusiasmo, mirando a la cámara—. Hoy vamos a hacerle una broma a mi hermosa novia, Young Miko. —Pongo una mano sobre el pecho y finjo una expresión de culpa—. Sí, sé que esto es peligroso, pero la amo, y va a ser épico. Así que vamos a ver qué pasa. Los dejo con la intro, baby's.
—Por cierto, Victoria está en el estudio con Mauro y Mariana, que ya están al tanto de todo esto. —Hago una pausa y sonrío—. Ellos son mis cómplices y me están ayudando a mantenerla entretenida mientras preparo todo. ¡Si no fuera por ellos, esta broma no sería posible! Así que si esto sale bien, va a ser gracias a esos dos genios. Ahora que sabemos que tenemos tiempo, ¡es hora de preparar todo!Me alejo un poco de la cámara y hago un gesto de "silencio" con el dedo en los labios, como si ya estuviera empezando a maquinar el plan.
—Bueno, les cuento rápido el plan. —Miro a mi alrededor, asegurándome de que Victoria no haya llegado todavía—. La idea es que cuando VicVic llegue a casa, me va a encontrar en una situación... comprometedora. —Hago una pausa dramática—. Sí, va a creer que la estoy engañando. Pero antes de que me odien, ¡tranquilos! Todo es una broma. Ya hablé con mi amiga Valeria, y ella va a ser mi cómplice en esto.
Me giro hacia la cámara, con una sonrisa traviesa.
—Ahora, para que esto sea lo más creíble posible, voy a esconder varias cámaras por toda la casa. —Señalo diferentes puntos del cuarto—