La choza estaba llena de risas y energía. Feli había llegado de sorpresa, sin saber que esa noche estaría rodeada por sus viejas amigas y... Victoria, su exnovia. La atmósfera era relajada, pero había algo en el aire que dejaba claro que la noche prometía sorpresas.
—¡Feli! Qué bueno verte por aquí— saludó Alondra con entusiasmo, abrazándola con cariño. Rai y Alex también la saludaron, riendo y comentando sobre lo que habían planeado para el stream.
—Nos tocó "verdad o reto", ¿te apuntas?— le preguntó Rai con una sonrisa traviesa.
Feli no lo pensó mucho y aceptó, intrigada por lo que podría suceder. El juego comenzó, con preguntas y retos cada vez más graciosos y desafiantes. La diversión subió de tono cuando llegó el turno de Victoria, quien, para sorpresa de todos, aceptó un reto algo atrevido de Alondra.
—Vale, Victoria, te reto a beber este vaso— dijo Alondra, con una sonrisa cómplice. —Pero tiene un toque especial... es Viagra, así que ya sabes lo que puede pasar.
Victoria se rió al escuchar esto.
—Oh, ya sé lo que estás haciendo. No soy tonta— dijo, con una mirada pícara. —Pero está bien, lo haré por el entretenimiento.
Feli observó sorprendida, pero no pudo evitar reír con la actitud despreocupada de Victoria. La broma había sido clara, y Victoria se tomó el vaso con una sonrisa confiada.
—Esto va a ser interesante— añadió, guiñando un ojo a Feli.
El juego continuó, con retos que hacían que todos se soltaran y disfrutaran del momento. La tensión aumentó cuando a Victoria le tocó besar a alguien.
—Bueno, ya que estoy en este plan— dijo Victoria, con una sonrisa juguetona. —Creo que Feli es la indicada.
Feli, con una mezcla de nerviosismo y diversión, no pudo evitar sonreír al ver cómo la situación se había vuelto tan juguetona. Se acercó a Victoria, y sin pensarlo mucho, la besó. El beso fue breve, pero lleno de una complicidad inesperada. Las chicas alrededor no paraban de animarlas, y Feli sintió una mezcla extraña de emociones. No fue el tipo de beso que esperaba, pero sí el tipo de momento que necesitaban para cerrar ese capítulo de una manera distinta.
Después de una hora y media de risas y momentos cómicos, el stream terminó y todos comenzaron a relajarse. La atmósfera se calmó, pero la tensión seguía flotando en el aire. Como ya era tarde, solo quedaba un cuarto disponible. Feli y Victoria, con una ligera incomodidad pero también un aire de camaradería, decidieron dormir juntas esa noche. Mientras se acomodaban en la cama, Feli no pudo evitar notar lo cerca que estaba de Victoria, como si el espacio que una vez las separó se hubiera desvanecido por un momento.
—Creo que... esto es raro, ¿no?— dijo Feli, rompiendo el silencio.
Victoria sonrió suavemente, mirando a Feli.