‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
‧₊˚✩ ₊˚🔥⊹♡˙. 📷༘✧˖° ⋆。˚
La habitación de hotel era un refugio frío y solitario. Victoria miraba su reflejo en el espejo, sintiendo el peso del silencio.
La gira por Estados Unidos estaba siendo un éxito, pero cada noche se sentía más vacía, más distante de la persona que realmente la hacía feliz:Feli. Cinco años habían pasado desde que comenzaron su relación, cinco años llenos de altibajos, de idas y venidas.Pero esta vez, la distancia se sentía diferente, más abrumadora.
Victoria dejó caer la cabeza hacia atrás, cerrando los ojos, intentando recordar el aroma de Feli, la sensación de sus manos en la piel, el sonido de su risa.Sacó su teléfono, sabiendo que solo había una manera de acercarse a Feli en ese momento. Abrió el chat que compartían, su refugio secreto en un mundo donde todos querían un pedazo de Young Miko. Pero en este espacio, solo existían Victoria y Feli.-CHAT CON MI VIDA💖-
(4 de septiembre, 2024)Victoria comenzó a escribir, sabiendo que Feli siempre estaba ahí, esperando por ella.
Mi vida 💖: (10:30 pm)
Acabo de salir del escenario. Estabas en mi mente todo el tiempo, amor.Feli estaba en su cama, con una camiseta ancha que solía ser de Victoria. Al ver el mensaje, sonrió, sintiendo cómo su corazón se aceleraba. Rápidamente respondió, sin querer hacerla esperar.
Baby🫶🏻: (victoria la tenía agregada así)(10:30 pm)
Siempre estoy ahí con vos, Vic... aunque sea de lejos. ¿Cómo te fue el show?Victoria podía sentir la calidez de Feli a través de sus palabras.
Mi vida💖 : (10:31 pm)
Fue increíble. Pero te juro que el público podría gritar mi nombre todo el día y aún así, lo único que quiero escuchar es tu voz.Había algo en la forma en que Victoria se expresaba que siempre lograba tocar el corazón de Feli. Se mordió el labio, intentando contener las lágrimas que amenazaban con salir.
Baby 🫶🏻: (10:31 pm)
Dios, Vic... me hacés sentir como la persona más afortunada del mundo.
Quisiera estar ahí con vos, abrazarte después del show.Victoria se recostó en la cama, dejando que las sábanas la cubrieran como si fueran los brazos de Feli. La gira había sido agotadora, pero lo peor de todo era no poder tener a Feli esperándola al final de cada día.