EL SIGUIENTE ENTRENAMIENTO era en un desguace.
Johnny había conseguido que Cobra Kai participase en el All Valley, descubriendo que la razón de que estuviese vetado era Daniel LaRusso, pero pudo convencer al tribunal.
Miguel había tenido su cita con Sam, fue fenomenal, se besaron.
Johnny bebió de la lata de cerveza.—¡Habéis entrenado! ¡Sois más duros, más fuertes, más rápidos! Os habéis esforzado.—anuncio encima de uña furgoneta con sus alumnos al frente.—¿Estáis preparados para el campeonato?—preguntó.
—¡Sí, sensei!—contestaron todos.
—¡No!—negó Johnny y tiró la lata a los pies de sus alumnos.—¡No valéis una mierda!—gritó.—Para ganar el campeonato de karate de All Valley, hay que darlo todo y más.—anunció moviéndose de un lado al otro del techo del vehículo.—Por eso, vais a ver mi peor cara. ¿Queda claro?
—¡Sí, sensei!—contestaron.
—¿Sois unos pringados?—preguntó.
—¡No, sensei!—negaron a unísono.
—¿Sois unos frikis?—preguntó Johnny.
—¡No, sensei!—gritaron.
—¿Estáis seguros?—preguntó Johnny.
—¡No, sensei!—negaron y Johnny se llevó las manos a la cara.
Tenían que saltar poniendo los pies en las llantas.
—Venga, esos pies. ¡Vamos, vamos!—animó a los alumnos.
—Hay enemigos por todas partes. Destruidlos.—animó Johnny mientras los alumnos ahora llevaban tuberías como armas.
Se pusieron gafas para poder reventar los cristales de los coches con las tuberías.
Luego tenían que pasar sobre una tabla lo más rápido que pudieran y si se caían, se harían mucho daño con grandes piezas de acero.
—Vamos, princesa, rápido, mueve el culo.—le dijo Johnny a Miguel mientras iba por la tabla.
Se repetían las pruebas muchas veces y de forma salteada.
—Solo se le teme al miedo, no a caer encima de un montón de cristales rotos y hierros, no caigáis.—anuncio Johnny mientras Halcón pasaba por la tabla.
En el ejercicio de las llantas, Aisha se tropezó y muchos alumnos cayeron detrás de ella.
Halcón se cayó sobre Luna que era la que estaba delante de él.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...