beach club.

776 57 7
                                    

EL ENTRENAMIENTO ESTABA POR COMENZAR y el señor Kreese estaba hablando con algunos de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL ENTRENAMIENTO ESTABA POR COMENZAR y el señor Kreese estaba hablando con algunos de los chicos.

—Tened en cuenta que Mogadiscio en los años 90 era un infierno.—les explicaba Kreese a Aisha, Halcón y Luna—Los señores de la guerra controlaban zonas enteras la cuidad. Mi equipo y yo tuvimos que limpiar el lugar.—explicaba mientras otros estiraban.

—¿A cuántos mató?—preguntó Halcón con un poco de miedo.

—¿Tú llevas la cuenta de las hormigas que pisas?—le pregunto Kreese y Halcón soltó una risa nasal.

—Qué pasada.—dijo Halcón emocionado.

—Tenían menos armas. Nosotros, menos hombres.—siguió explicando.—Chicos. Ruanda no fue cosa de broma.—dijo mirando a los tres chicos.

—Dirá Somalia.—corrigió Miguel al ponerse en pie y Kreese volteó.—Mogadiscio está en Somalia. Ruanda es otro país.—explicó Miguel.

—Claro, Somalia.—rió Kreese mirando a los tres chicos.—Pasé tanto tiempo en medio del desierto que se me mezcla todo.—dijo dándole la espalda a Miguel.

—¡Atención!—dijo Johnny entrando en la sala.—Tenemos alumnos nuevos.—dijo observando a los nuevos.—¡En formación!—anuncio poniéndose al frente.—Filas ordenadas y rectas.—dijo y se acercó a ver a los nuevos por las filas y se acercó a un hombre.—Los padres no pueden quedarse a la clase. Es por el seguro.

—No soy un padre. He...he venido...¡para aprender a dar caña, señor!—dijo el hombre.

—¿Te conozco de algo?—le preguntó Johnny.

—Soy el que le vendió el espejo.—contestó.—También estaba esa niña de ahí.—dijo señalando a Luna;—Conectamos bien. Hablamos de grupos de rock.

—Oiga, esta clase es para adolescentes.—le aclaró el sensei.

—Bueno, no me importa.—rió nervioso.—Los chicos no me asustan. Y mi madre no me cobra alquiler. Tengo mucha pasta...para gastar.—dijo y sacó un billete.

—Ya...—dijo Johnny y tomó el billete.—Hoy sólo será una prueba.—dijo volviendo al frente.—Creía que el otro grupo de alumnos nuevos era penoso. Pero, si hacéis lo que os diga, quizá lleguéis a ser luchadores. ¿Quién tiene huevos de enfrentarse al campeón?—preguntó hablando de Miguel. Nadie contestó.

—Yo misma.—se escuchó una chica contestar y todos voltearon.

—Conque tú, ¿eh?—preguntó Johnny acercándose.

—Vi vuestra exhibición en el Valley Fest. Sabéis hacer numeritos, pero ¿sabéis luchar de verdad?—preguntó la chica, tenia mechas rubias.

—Eso me suena a reto.—dijo Johnny.

—Me gustan los retos.—dijo con ganas de pelear.

—Señor Díaz.—dijo acercándose a su alumno.—Demuéstrele a la señorita sobrada de que va Cobra Kai.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora