drive-in.

201 13 7
                                    

ESTABAN EN EL COCHE DE KYLER, en el autocine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESTABAN EN EL COCHE DE KYLER, en el autocine.

Luna estaba sentada junto con Robby y Tory, en el centro.

—¿No te gusta la peli?—le preguntó Luna a Tory mientras Kyler y su amigo parecían disfrutarlo.

—Está bien.—dijo Tory sin ganas mientras miraba la pantalla.—He tenido un día de mierda.

—¿Puedo preguntar o a mi no me importa?—le preguntó Luna en referencia a lo que le contesto a Robby en la mañana y consiguió que Tory sonriera.

Llegó Kenny y Kyler empezó a pedirle un montón de cosas para que les trajera.

—¿Me dejas bajar?—le preguntó Luna a Robby y el asintió.

Robby abrió la puerta y sacó las piernas del coche para que Luna pudiese salir y se puso frente a Kenny.

—No te rayes. Te hace la novatada. Eso es bueno.—le dijo Luna con una sonrisa.

—Ah, ¿sí?—le preguntó Kenny.

—Sí.—rió Luna.—Es menos peligroso que lo que tuvo que hacer Robby.—dijo Luna metiéndose las manos en los bolsillos.—Mantén la cabeza alta y te harás respetar. ¿Queda claro?—le preguntó y este asintió.—Te acompaño.

—No.—negó Kenny seguro de si mismo.—Yo puedo solo.

—Así me gusta.—dijo Luna con una sonrisa.—Tráeme una chocolatina.

Luna volvió a subir al coche y esta vez hizo que Robby se pusiese en el centro.

Luna bostezó con sueño y Robby lo notó.

—¿Te aburre la peli?—le preguntó Robby.

—No.—negó Luna.—Es sólo que he dormido poco porque he llegado tarde para evitar a mis padres y me he levantado muy temprano para evitarlos otra vez.

Robby tuvo una idea maravillosa.—Si quieres, puedes...—dijo Robby un poco nervioso.

—¿Puedo el qué?—le preguntó Luna con el ceño fruncido.

Robby solo apretó los labios e hizo que Luna apoyase el la cabeza en su hombro.

Luna solo se relajó y disfruto de la película.

Mientras tanto el pequeño Kenny se encontró con Bert y Nate; a los que había visto en el baño del insti.

Del susto quiso retroceder pero se chocó con algo, o más bien, con alguien.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora