did i cross the line?

785 84 10
                                    

LUNA veia desde lejos la pelea de Zara y Maria mientras estiraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNA veia desde lejos la pelea de Zara y Maria mientras estiraba.

—La capitana de los Dragones es rápida y ágil, aunque no ha tenido que romper piedras de pizarra con los puños.—le dijo Kim a Luna y esta se miró la mano vendada.

Luna vio a Zara volver a marcar otro punto rápidamente.

—No me preocupa.—negó Luna mirando a Zara.

—¿No?—le preguntó Kim.—Pues algo te preocupa. Y si no re concentrar al cien por cien podrías perder.—dijo y Luna la miró.—Tú y todos.

—¡Punto!—gritó el árbitro de nuevo.

—Me he planteado si vale la pena.—le explicó Luna a Kim.

—¿Si vale la pena el qué?—le preguntó Kim.

—Ganar.—contestó la del cabello rojo.—Por encima de todo. En eso se basa el karate de su abuelo. ¿Por qué le da tanto miedo una derrota?—le preguntó a su sensei.—¿Usted y Kreese me tienen que presionar tanto?

—Sí.—asintió Kim con tranquilidad.—Porque ser el mejor exige disciplina, sacrificio.—le explicó

—Ya lo entiendo.—contestó Luna y titubeó un poco antes de hablar.—Usted es la mejor. Debió de sacrificar muchas cosas. Amigos, relaciones, toda vida fuera del karate...—la alagó.—Por eso le preguntó si valió la pena.

Kim se lo pensó un poco.—Por supuesto.—dijo y se fue con Kreese y los demás.

Zara marcaba puntos con facilidad.

—Ganadora.—dijo el árbitro alzando el brazo de Zara.

—Y Zara Malik pasa a la final femenina con una potente patada.

Zara miró a Luna.—Eres la siguiente.—vocalizó.

Luna no tenia ganas de pelar, no ahora, no en ese momento, no si cualquier perla que le pueda soltar no le vaya a ayudar para ganar.

Ahora peleaba Axen contra Robby.

Luna se puso en la fila junto a Kwon, estaban en primera fila.

Robby salió decidido al tatami.

Se pusieron en guardia y el árbitro dio la orden de empezar.

Robby fue a pegar primero con una patada y dos puñetazos, nada, ni lo pudo rozar.

Axel cambio de lado para no salirse.

Pegaron la misma patada pero a Robby le dolió más el contacto.

Robby hizo una patada con giro pero Axel se deslizó por el suelo. Robby lo intento con una patada en el aire pero tampoco.

Axel era muy bueno.

Robby lo volvió a intentar, pero no conseguía marcar nada. Axel lo tomó del brazo para intentar desequilibrarlo con un empujón, pero Robby hizo una voltereta.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora