are you breaking up with me?

608 58 19
                                    

ESA noche, Robby y Demetri se habían pasado a la habitación de Miguel y Halcón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ESA noche, Robby y Demetri se habían pasado a la habitación de Miguel y Halcón. Tenían dos camas grandes.

Estaban todos los adolescentes del Miyagi-Do reunidos.

—Menuda mierda.—dijo Miguel sentado en un mini banco que había a los pies de una de las camas.

—Una apuesta flipante, chicos.—dijo Sam sarcástica, estaba sentada en la pequeña mesa que había.

—Sí. Alguien ha dicho que no iba a ser una apuesta.—dijo Demetri, claramente molesto mientras entraban en la habitación y miró a Robby.

—Yo quería pasar del tema.—dijo Robby mientras Demetri se sentaba en la otra cama. Halcón estaba en la misma que Miguel, pero él estaba apoyado en el cabezal.—Os he dicho que os alejarais de Cobra Kai. Es muy sencillo.—dijo dejando su bolsa.

—¿Y por qué no has seguido tu consejo?—le preguntó Halcón, no se veía contento con que les culpara por ello.

—Halcón.—le advirtió Chaewon, sentada en la mesa junto a Sam, sabía por donde iba a tirar.

—De "Halcón", nada.—negó el de la cresta.

—¿A qué te refieres?—le preguntó Robby a Halcón.

—Te hemos visto con Luna.—contestó Halcón.

—Porque es su novia.—intervino Devon apoyada en la pared.

—Sí, lo tiene que asimilar. Igual que todos.—dijo Miguel tranquilo.

—Yo no diría eso.—intervino Sam.—Sabias que Kreese habló con Luna. ¿Sabías que habló con Tory?

Todos miraron a Robby.

—Lo de Tory no lo sabía.—negó Robby.

—¿Y lo de Luna sí?—le preguntó Miguel molesto.

—Tendrías que habérselo dicho al sensei LaRusso, es su padre.—intervino Chaewon.

Robby dudó.—Sí, sabía que Kreese recurrió a Luna. Pero fue antes de que sus padres murieran.—se excusó.—Y él le dijo que en el Miyagi-Do la tratarían injustamente. Ella lo mandó a la mierda. Yo no sabía que iba a hacer esto. Y de Tory no sabía nada.

—¿En serio?—le preguntó Sam.—Es lo que hace Kreese. Jugó con ellas. Y contigo. Y tú nos mentiste.

Robby miró a sus amigos, todos parecían estar de acuerdo.—Venga ya, colegas.—dijo con tranquilidad.—Esto no es justo. No mentí.—dijo y miró a Miguel.—Miguel.—le pidió su opinión, sólo suspiró y bajo la mirada.—Chaweon.—le pidió ayuda.

—A ver...—pensó la chica.—Todos aquí conocemos a Luna, yo personalmente a Tory no la conozco, pero todos sabemos que Luna es muy suya.—dijo Chaweon y alguno que otro asintió.—Si se lo contó a Robby fue porque confiaba en él, y seguramente le pidió discreción.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora