AL DÍA SIGUIENTE, Johnny, Devon y Luna iban a ver a Sam y a Tory pelear.
—¡Hajime!—anunció Johnny.
Ambas peleaban con lo mejor que podían, ya peleaban como sabían.
—Bien, eso ya es otra cosa.—dijo Johnny cuando Sam marcó punto.—¿Qué coño les había pasado?—preguntó Johnny a sus dos alumnas de sus costados.
—Será que lo que hablaron anoche las liberó de lo que las frenaba.—contestó Devon mientras las veían pelear.
—No volveré a desconfiar de usted, sensei.—dijo Luna con una sonrisa y chocó puños con Luna.
—Lo que yo siempre digo; las chicas son fáciles.—dijo Johnny.—Sí.—dijo mientras Devon y Luna se miraban con una mueca.
—¡Chicos!—anunció Halcón con el ipad en mano.—Ha salido el comunicado.—anunció y todos se iban acercando.—¿Listos para saber dónde será el Sekai Taikai?—preguntó y le dio al play al vídeo mostrándolo a los demás.
—Enhorabuena por ser admitidos en el Sekai Taikai. Nos alegra anunciar la cuidad anfitriona del campeonato este año. Las artes marciales siempre han sido algo tradicional en el Oriente. Y el Sekai Taikai ha celebrado muchos campeonatos por toda Asia.—anunció el del vídeo y muchos se alegraron, querían ir a Asia.—Pero, en los últimos años, los equipos europeos han cambiado bastante el panorama de las competiciones, aportando un nuevo estilo al campeonato.
—Va a ser en Alemania.—dijo Kenny feliz, ya que comentó que su padre estaría por allí.
—Dentro de esa zona, hay un país que no ha cejado en demostrar su gran valía gracias a su evolución y dominio tanto en campeonatos júnior como sénior. Es para mi todo un honor anunciar que el Sekai Taikai de este año se celebrará en Barcelona, España.—anunció Gunther, el hombre del vídeo era el que estuvo con ellos hace unos meses.
Muchos empezaron a aplaudir y a vitorear.
—Mientras os preparáis, os presentaremos las normas de inscripción.—continuó.—La intención es comprobar la calidad de vuestro dojo, no la cantidad. Y cada dojo ha de seleccionar a siete participantes.
—¿Cómo qué siete?—preguntó Halcón con el ceño fruncido. Muchos estaban confusos.
—Estos siete luchadores participarán en pruebas de equipo, con un chico y una chica como capitanes que realizarán competiciones individuales televisadas por todo el mundo. Les deseamos bona sort a todos los participantes y os esperamos a todos en Barcelona.—Halcón quito el vídeo una vez acabo.
—¿Qué quiere decir eso?—preguntó Robby.
—Que no podremos ir todos.—contestó Miguel y todos empezaron a mirarse entre sí.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...