miyagi-do vs cobra kai, again.

532 54 8
                                    

—YA que tanto Miyagi-Do como Cobra Kai van uno a uno, quien gane este combate sigue adelante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YA que tanto Miyagi-Do como Cobra Kai van uno a uno, quien gane este combate sigue adelante.—dijo el comentarista.—Y el que pierda quedará eliminado.

Los de Miyagi-Do, llegaron al tatami y se pusieron en fila frente a Cobra Kai.

—La derrota no existe en este dojo.—le dijo Kreese a Kwon y lo miró.—¿O sí?

—No, sensei.—negó Kwon y miró al frente encontrándose con la mirada de Robby.

—LaRusso.—habló Kim a su lado.—¿Ese tal Keene ha provocado tú pésimo rendimiento?—le preguntó mirándola.

—Ya sé lo que me va a decir.—le contestó Luna sin mirarla.—"Olvídate de ese chico. Es una distracción".

Kim miró al frente.—No.—negó y miró a Robby, que no dejaba de mirar a Luna, pero no se veía como antes, se veía confiado.—Sea lo que sea que te haga sentir, confusión, tristeza, rabia, siéntelo todo.—le ordenó Kim y Luna la miró confusa.—Y luego utilízalo. ¿Te crees que eres la primera a la que un chico le ha hecho daño?—le preguntó Kim mientras miraba a Chozen.—Podemos dejárselo pasar o hacérselo pagar.—dijo y Luna volvió a mirar a Robby, no había dejado de mirarla.

Se prepararon en el círculo y Luna vio que empezaría Robby en el centro.

Se le adelantó a Kwon para ir al centro y este sonrió con una risa sarcástica.

—¿Qué haces?—le preguntó Robby confuso.

—Como si no lo supieras.—le contestó Luna, le salía la rabia por las orejas. Robby ladeó la cabeza confuso.—Tú y Zara.

Robby sentía como se le caía la coraza de chico duro confiado.

Luna lo sabía.

Y sabía que no se lo perdonaría.

—Listos.—anunció el árbitro y Luna se puso en guardia.—Hajime.

Robby salió del trance cuando Luna empezó a dar patadas con agresividad, paraba todas sus técnicas, conocía bien sus movimientos.

Luna le pegó una patada que le hizo caer al suelo, pero no era punto, Robby la miraba intentando pedirle perdón con la mirada.

—¡Robby, inclúyeme!—le gritó Chaewon detrás de él. Y Robby le chocó la mano.

Kwon estaba al costado de Robby.—¿Cómo se dice en tu idioma?—le preguntó Kwon sarcástico.—¿Pelea de enamorados?—le preguntó y soltó una risa nasal.

Robby negó con la cabeza.

Chaweon pudo tirar a Luna al suelo y miró a Kwon detrás de ella y le extendió la mano.

—Que vean que saben hacer los capitanes.—dijo Kwon y le chocó la mano a Luna.

—¡Chaewon! ¡Inclúyeme!—le gritó Sam extendiendo la mano.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora