head of the snake.

484 38 3
                                    

—DESCARGAR EL VÍDEO del servidor es de primero de informática

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DESCARGAR EL VÍDEO del servidor es de primero de informática.—dijo Halcón mientras entraban al despacho de Silver.—¿Lo tienes?—preguntó a Demertri.

—Sí.—dijo entregándole la bolsa.

—Lo subimos a su canal de Youtube y Cobra Kai desaparecerá para siempre.—explicó Halcón mientras conectaba cables a una tablet y al ordenador de Silver.

—El ataque a Rayo Látigo fue la mañana después del baile.—dijo Demetri y Luna y Robby se miraron entre sí un momento, recordando lo que pasó esa noche.

Luna vio las cámaras y se acercó con Robby detrás de ella.

—¿Sabéis desconectar estas cámaras?—le preguntó Luna.

Robby alzó la mirada a la cámara y miró a Luna luego.—Sí.—dijo y se acercó para pegar un salto y arrancar la cámara.

—Eficaz, como siempre.—dijo Luna y volvió a la mesa con los demás con Robby sonriendo como un tonto.

—Lo conseguiremos.—le dijo Tory a Luna.—Acabaremos con Silver.—le dijo y ella asintió.

—Lo tenemos.—dijo Luna.

Les había faltado la cámara de detrás de ellos por quitar, era diminuta.

Silver los había visto por la tablet desde su casa, en la cual se estaba montando una pelea, con Johnny, Chozen y Mike Barnes.

—Lo tengo.—dijo Demetri.

—Bien.—asintió Halcón y se acercaron a ver el vídeo.

Quieres ser un Cobra Kai.—se escuchó a Silver.—Oh, quieres ser un Cobra Kai, ¿eh?

El vídeo se paró y empezó a haber mucho glitch.

—¡Mierda! ¿Qué...?—exclamó Demetri.

—¿Qué ha pasado?—le preguntó Luna.

—Ya no se ve más.—contestó Demetri.—Han borrado el resto.

—Ha cubierto sus huellas.—dijo Robby.

—Claro.—asintió Sam.

—Vale. ¿Y ahora qué?—preguntó Miguel.

—Creo que podría haber otro vídeo.—dijo Luna.

—No serás tan guay para saber la fecha y la hora, ¿no?—le preguntó Halcón.

Luna sonrió sarcástica.—Pues claro.

Luna se acercó al teclado y puso la fecha y la hora.

—Yo tengo otro.—dijo Tory y se acercó a poner otra fecha y hora.—No preguntéis.

Halcón tocó unas teclas y se empezó a descargar.

—Vale, creo que lo tengo.—dijo Demetri.—¿Estos son?—preguntó.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora