EL PRIMER COMBATE DE LUNA, contra otra chica.
Daniel miraba atentamente a su hija, y eso Johnny lo notó y se acercó a la chica para darle indicaciones.
Luna asintió todas sus indicaciones y se acercó al centro de la colchoneta.
—Preparados. Saludo.—anunció el referee y ambas chicas saludaron en su dirección.—De frente. Saludo.—dijo y amabas chicas saludaron entre sí.—¿Listas?
La chica del gi rojo se puso en guardia mientras que Luna se puso en posición para hacer la patada de la grulla.
—¡Hajime!—anunció para que puedan empezar y Luna hizo la patada de la grulla a la cara de la chica, dejándola en el suelo entre aplausos.—¡Yuko, Luna!—anunció el árbitro.
—Se ha atrevido a copiarte la patada.—dijo Sam decepcionada a su padre.
El combate continuó y Luna marcó punto con un barrido y un puñetazo en el estómago, y el tercer punto con una patada con giro al estómago que la dejó en el suelo.
—¡Ganadora, Luna!—anunció el árbitro levantando el brazo de Luna.
Robby hizo su combate y ganó a lo mejor de tres.
Luna lo veía de reojo.
Aisha contra un chico también ganó.
Ahora era la hora del Halcón, quien dio un puñetazo en la cara como último punto.
El árbitro levantó su brazo para anunciar su victoria y todos aplaudían mientras el gritaba.
Se quito la parte de arriba del Gi.
—Ay madre, qué sexy.—dijo Moon.
Halcón dio la espalda dejando ver su gran tatuaje en la espalda de un halcón con cresta azul y movió los hombros para que las alas del dibujo de movieran.
—Es increíble, pero funciona.—dijo Demetri.
Era la hora del pequeño rubio, Bert.
—¡Es injusto! ¡Le saca tres cabezas!—gritó Luna.
Como era de esperar, el pobre Bert acabó en el suelo.
—¡Vamos con los cuartos de final!—gritó el presentador.
Miguel ganó su combate, pata semifinal, miró a Sam y le apartó la mirada.
Luna volvió a ganar su combate sin recibir ni un golpe y Halcón la abrazó por la cintura y la levantó del suelo.
Robby vió eso y no estaba contento, para el, Luna no lo había visto un combate, pero no era así, se había visto todo su combate.
Robby ganó su combate y pudo controlar la rabia que sentía por lo que había visto de Luna a Halcón.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...