LUEGO de más rondas de uno contra uno. Miyagi-Do no iba muy bien.
Al contrario que Cobra Kai, iban bastante bien.
Los chicos de Miyagi-Do se encontraban en su habitación.
—¿Y su pasamos del resto de combates?—preguntó Demetri tumbado en la cama.—Nos vamos a Las Ramblas, pillamos unos churros...—propuso sentándose en la cama.
—¿Das el campeonato por perdido?—le preguntó Halcón.
—Seamos realistas.—dijo Demetri mirando al de la cresta.—Es imposible que ganemos. Llegados a este punto, no quiero perder más neuronas.
—Claro, colega, ya lo pillo. Irás al MIT.—contestó Halcón con molestia y Demetri lo miró.—Avísales de tus pedos apestosos.
—No, no, no, no he sido yo, ¿vale?—le recalcó Demetri ofendido.
—Quien primero lo huele debajo lo tiene.—rimó Halcón con sarcasmo y Demetri se mofó.—Oye, Miguel, colega, ¿estás bien?—le preguntó Halcón y este lo miró.—Has peleado genial.
—Gracias, tío. Sí, estoy bien. Me preocupa Robby.—le dijo Miguel, Robby estaba en la ducha.—No sé qué le pasa, pero no está luchando como él sabe.
—Estará rayado porque Luna está en Cobra Kai.—dedujo Halcón.
—Y está con un coreano que no se le despega.—añadió Demetri con sarcasmo.
—Pues que lo supere.—soltó Miguel.—Es que, si seguimos, él tendrá que luchar en nuestro nombre en la final.—les recordó Miguel.—Estamos jodidos. —dijo y suspiró bajando la mirada.
—Mira, todos creemos que deberías luchar tú.—le dijo Halcón y Miguel lo miró.
—En verdad, sí.—añadió Demetri.
Se escuchó la puerta abrirse y Robby salió del baño con únicamente una toalla alrededor de la cintura, que le cubría hasta los tobillos.
—¿Qué?—preguntó Robby al ver que todos lo miraban acercarse.
Halcón se metió el cepillo de dientes en la boca.
—Nada, no, estábamos intentando averiguar quién se tiró un cuesco anoche.—mintió Demetri.—Y, como todos sabemos, el que primero lo huele debajo lo tiene.—dijo mirando a Halcón y se volvió a tumbar en la cama.
Halcón se quitó el cepillo de la boca y le saco el dedo cosa que Demetri le devolvió.
Robby pasó para tomar algo y le dio un toque amistoso a Miguel en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...