bitch.

500 56 14
                                    

EL SEKAI TAIKAI ya daba comienzo, todos estaban alrededor del gran tatami

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL SEKAI TAIKAI ya daba comienzo, todos estaban alrededor del gran tatami.

—Bienvenidos a nuestra primera prueba.—anunció Gunther.—Espero que hayáis descansado bien y estéis preparados para una competición nueva y única.

Miguel miró a Luna, iba a sacar la cinta para atársela en la frente. Pero Kwon se la quitó y él mismo se la ató con cuidado.

Miguel miró a Robby, estaba mirando a Gunther, menos mal.

—La llamamos "La guerra de los capitanes". Ya os dijimos lo importantes que serán vuestros capitanes.—dijo Gunther.—Así que vamos a ver lo bien que los protegéis.

Robby miró a Miguel y él le asintió.

—Cuatro dojos saldrán al tatami. Sólo uno quedará en pie.—explicó el señor Brown.—Si caris en el tatami, estáis eliminados. Si uno de vuestros capitanes cae en el tatami, todo el equipo queda eliminado de esta ronda. Comprobar los tablones iara ver vuestro equipo decididos aleatoriamente.—explicó.—Grupo A, al tatami.—anunció.

Tocaba un Miyagi-Do contra Cobra Kai. Y otros dojos más.

—Primero a por Miyagi-Do. Son los más débiles.—dijo Kwon al equipo.—Dejamos que nos ataquen, nos enfrentamos a los otros.

—Eso no servirá.—negó Tory.—Los conocemos. Protegerán el huevo. Tenemos que atacar. A por sus capitanes.

—Cállate.—le ordenó Kwon.—Tú dedícate a procurar que no tiren a Luna. Y procura no caerte.

Miyagi-Do tenia su estrategia.

—Y dejadles venir.—les dijo Miguel.—Proteged el huevo. Que no se acerquen a Robby y Sam.

—Puedo estar en primera línea.—dijo Robby mirando a Miguel.

—No, no, no, no, tú quédate atrás y concéntrate.—le explicó Miguel.

—¿Por qué no iba a concentrarme?—le preguntó Robby con el ceño fruncido.

—Anoche te fuiste de la habitación.—contestó Miguel y todos miraron a Robby quien bajo la mirada.

Tory fue a hablar con los senseis.

—Tory tiene razón.—habló Luna con los brazos cruzados.—Recuerdo esa lección, se pondrán todos alrededor de los capitanes.—trató de recordar.

—No esperarás que hagamos eso, ¿verdad?—le preguntó Yoon.

—No, no estamos preparados.—dijo Luna y miró a los Miyagi-Do.—Ellos no suelen pegar primero.

—¿Preparados?—anunció Gunther.

Tory pasó por el medio del grupo haciéndose espacio.

—¿Qué haces?—le preguntó Kwon molesto.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora