the rise.

582 47 9
                                    

MIGUEL DESCANSABA, por lo que los combates seguían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIGUEL DESCANSABA, por lo que los combates seguían.

Robby se peleaba contra Demetri, e iba en cabeza.

Iban dos a cero.

—Id con vuestro sensei.—dijo el árbitro.

Robby esperaba con las manos en la cadera, a Luna cada combate que pasaba se le hacía más atractivo.

Estuvieron peleando un largo rato, Demetri tiró a Robby al suelo pero este se apartó antes de que lo rematara.

Robby se levantó con facilidad y lo tiró al suelo con el, rematándolo con una patada en el estómago.

—¡Ganador!

Daniel vio a los dos senseis con sus dos mejores alumnos, tenían que ganar de alguna forma.

Luna tuvo ganas de ir al baño, por lo que se dio prisa pero escuchó golpes en el vestuario de chicos.

Era Kenny pegando a un chico contra las taquillas.

—¡Basta! ¡Basta!—le gritó empujando a Kenny lejos del chico que cayó al suelo.—¿Qué haces?

—Ajustar cuantas con el que creyó que podría maltratarme y quedarse tan ancho.—dijo Kenny molesto y miró al chico.

Luna miró al chico, era su hermano.

—¿Anthony, eres el abusón?—le preguntó Luna sorprendida.

—¿Lo conoces?—le preguntó Kenny.

—Es su hermano. Kenny.—dijo Robby entrando al vestuario.

—Pues ya no lo hará más.—dijo Kenny y se agachó para tomar a Anthony del rostro.—¿Lo has oído?  El próximo curso en el insti, sufrirás como nunca en tu vida.—dijo y rio de forma que asustó a los dos chicos mayores y lo
empujó al suelo

—Oye.—le dijo Robby y Kenny los miró.—Eso no es lo que te hemos enseñado.

—Es cobra kai. Sin piedad.—dijo y se fue.

Luna volteó a su hermano.

—Anthony, ¿estás bien?—le preguntó Luna ofreciéndole la mano.

—¡Sí! Déjame en paz.—dijo levantándose solo.

—Anthony, yo...—dijo Luna.

—¡Qué me dejes en paz!—le grito y salió corriendo avergonzado.

Luna tuvo otro combate antes de Sam y lo ganó. Sam hizo igual. Ambas estaban atentas al combate de la otra.

—Cobra Kai y Miyagi-Do van igualados en la clasificación.—anuncio el presentador.—Pero hay y tercero en discordia. O, mejor dicho: un pájaro, que aún tiene una oportunidad.—anunció al público.—¿Colmillo de Águila aguantará hasta el final en la carrera entre dojos?—preguntó al aire.—Ahora lo averiguaremos.—se contestó.—Miguel Díaz tiene un minuto para volver al tatami.—anunció y pusieron la cuenta atrás en pantalla.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora