—OCHO mejores dojos, bienvenidos a nuestro combate de grupo final.—anunció Gunther Brown sobre el escenario.—A lo largo del campeonato, habéis demostrado que merecéis estar a la cabeza de la clasificación. Y, a partir de hoy, solo los mejores de entre los mejores participarán en nuestro campeonato para campeones.—anuncio y Kwon y Luna se miraron para chocar los puños.—Las normas son sencillas. Cada equipo de enfrentará a tres equipos contrincantes, decididos aleatoriamente, en combates en los que los miembros de irán turnando para pelear.—anunció y la gente aplaudió. —Dos participantes en el tatami. Uno de cada dojo cada vez. Los otros se quedan fuera hasta que se les incluya.
Los Dragones de Hierro contra otro dojo.
Zara salió primero, como era de esperar, se turnaba todo el rato con Axel.
Luna salió primero contra otro dojo.
Pensaba en lo que había visto de Robby, en las ganas que tenia de partirle la cara a Zara.
Pero miró a Robby fuera y se distrajo, su rival le dio un golpe en el brazo que la dejó en el suelo.
—¡Luna! ¡Inclúyeme!—le gritó Kwon.
Luna se acercó y le chocó la mano para que salga.
Luna vio a Zara pelear, y como el chico se mofaba, aplaudiendo, cuando Zara lo imitó Luna no pudo evitar reírse en su sitio.
En el combate de Cobra Kai iban ganando, y así fue.
Si perdían quedarían fuera.
Cuándo Cobra Kai ganó Luna fue quien marcó ese punto. Kwon la alzó por los aires dándole vueltas con el equipo.
Robby no pudo evitar apartar la mirada.
Luna veia el combate de Miyagi-Do contra Furia de Pantera, Espala.
Kenny la vio y ella a él. Estaba sustituyendo a Devon. Quien no había querido pelear.
No confiaban en Kenny por la aparición de Silver.
Robby se distrajo viendo a Luna, y se dejó marcar.
—¿Por qué no se la has pasado a Kenny?—le preguntó Miguel a Halcón, ya que el había sacado a Robby.
—Acaba de llegar. ¿Cómo vamos a confiar en él?—le preguntó Halcón.
—¿Confiar en mi?—le pregunto Kenny ofendido.—¿Para que no me machaquen como a ti y a Demetri?—le preguntó.
—¿Tú lo harías mejor contra ese Halcón español?—le preguntó Demetri.—Desapareciste después de cagarte por la pata. Y, mira qué casualidad, vuelve es a la vez que Silver.—le dijo Demetri, estaba enfadado.—¿Incluimos a un topo?—le preguntó Demetri a los demás.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...