EL SEKAI TAIKAI, seguía su curso, aunque los de Miyagi-Do estuviesen descolocados por la aparición de sus dos amigas en el otro lado.
—Bienvenidos, competidores, senseis, patrocinadores y queridos invitados, a Barcelona.—anunció Gunther en el micrófono.—Este año es el anfitrión del campeonato de karate más importante del mundo. ¡El Sekai Taikai!—dijo lo último con un tono más alto y la gente aplaudió.—El Sekai Taikai presume de una rica y respetable historia, y si estas aquí es porque tienes todo lo que representa el Sekai Taikai.—dijo y algunos de Miyagi-Do miraban a Kreese, sobretodo, Daniel y Johnny.—Liderazgo, respeto, deportividad.—enumeró.—Por favor, los capitanes que den un paso al frente y se pongan sus cintas.
Sam y Robby se miraron mutuamente y eso hicieron. Avanzaron.
Miguel solo agachó la mirada, el también lo quería...
Kwon Jae-sung, el capitán masculino de Cobra Kai.
Luna LaRusso, la capitana femenina de Cobra Kai.
Luna recordó las palabras de Kim el día que se decidió que ella sería la capitana.
—Nichols y tú sois buenas, para Norteamérica, pero no tenéis el potencial para Corea, debe representarnos alguien con esos rasgos característicos. Tú serás la capitana.
Ambos coreanos se ataron la bandana en la frente.
Daniel al ver a sus dos hijas poniéndose la bandana en l frente, recordó la bandana del señor Miyagi, en esa caja, con sangre.
—Los capitanes, tendréis el honor y el privilegio de competir en nuestro torneo televisado de campeones, pero eso si vuestro dojo funciona lo suficientemente bien en pruebas de equipo, como para llegar a los cuatro últimos.
Sam dejó de mirar a Gunther y miró a su hermana, ya la estaba mirando. Sam le negó con la cabeza, Luna se movió un poco en su sitio y volvió a mirar a Gunther.
—Luego, contaremos los puntos que vuestro dojo haya ganado, y el que tenga más puntos gana el Sekai Taikai.—continuó el presentador.
Robby vio como Sam miraba a su hermana, ambos capitanes se miraron mutuamente y Robby miró a la chica que le había robado el corazón.
Lo que no sabía, es que Luna había dado su relación por terminada, una ruptura silenciosa.
—¿Lo sabías?—le preguntó Sam a Robby mientras Gunther hablaba.
—No.—negó Robby y la miró.—Te lo juro.
Y era verdad, Luna, no le había contado nada a nadie, ni tampoco a lo que se había dedicado mientras estaba sola.
El vínculo que tenia con Tory era más fuerte, ambas se sentían con la rabia y coraje suficiente como para querer llegar juntas a la cima.
Eso la diferenciaba de los chicos coreanos.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...