LUNA SEGUÍA ENTRENANDO a saco.
Kenny la veía entrenar pegándole al muñeco y le parecía raro verla así.
—Dale tiempo.—le dijo Tory a Kenny, le estaba sujetando el pao.
—¿Qué le pasa?—pregunto Kenny haciendo sus combinaciones.
—Robby.—contestó Tory.—Lo han dejado.—Mira quien viene.—dijo Tory y Luna volteó.
—Aquí está.—dijo Silver.—Nuestro hombre.
Raya Látigo.
—En posición.—ordenó a los alumnos que estaban con el.—Un ejemplo de lo que simboliza Cobra Kai.—dijo acercándose a él.—Lealtad.—dijo pasando por detrás de él.—Disciplina. Fuerza interior.—nombró.—Después del ataque cobarde del exsensei Kreese, cualquier o otro se habría escondido en su agujero. Raya Látigo no. Él se mantuvo digno, exigió justicia. Eso es Cobra Kai.—explicó.—Démosle la bienvenida que se merece.—dijo y todos empezaron a aplaudir.—LaRusso, encárgate de la clase. Quiero hablar con este campeón.
—Sí, sensei.—dijo Luna y se puso al frente de la clase.—Puño directo. ¡Aish!—dijo haciendo el puño.
—¡Aish!
—Otra vez.—dijo Luna y empezó a pasearse por el tatami para verlos a todos.—El pie al frente.—le corrigió a un chico.
Todos seguían haciendo los puños.
—Cierra bien el puño.—le dijo a Kenny quien le asintió.—¿A qué estás
mirando? Mira al frente.Luna después del entrenamiento tuvo que irse a casa de su abuela materna. Amanda y Daniel habían peleado por un movimiento de Silver que involucraba una junta a la que Amanda quería entrar.
Luna llegó del entreno con un batido de la barra del dojo y se sentó en la mesa con sus hermanos.
—Wow, ¿tú dojo tiene batidos?—le preguntó Anthony.
—¿Quieres?—le preguntó Luna y Anthony le pegó un sorbo.
—¿Eres consiente que por culpa del que paga esos batidos estamos aquí?—le preguntó Sam y miró a Luna.—¿Cuanto has dormido?
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
ФанфикLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...