bomb?

403 32 3
                                    

LUNA estaba frente a su portátil, un poco agobiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUNA estaba frente a su portátil, un poco agobiada.

Tenían que ir decidiendo universidad.

Pero ella no tenía muy claro que quería estudiar.

Pensó en lo que le gustaba hacer a parte del karate.

Sus padres querían que Sam tomase el relevo en el concesionario pero no le hacía mucha gracia.

Recordó a Kenny, en cómo le gustaba enseñarle, en ver su sonrisa cuando le salía algo bien.

Y Luna decidió sacar plaza en Stanford, así podría estar con Miguel en el caso de que los aceptasen.

Tenia que escribir la carta de presentación y de por qué deberían admitirla.

—Bueno, al menos he decidido lo que quiero estudiar.—se animó Luna a si misma.—Dejare la carta a otro momento.

Luna se sentó en su escritorio y sacó su libreta, en la cual cada día escribía lo que sentía con el sueño y el muñeco de piedra.

El sueño ha cambiado, ahora es peor, aparece Kim, obligándome a romper la piedra de nuevo, y a cada golpe que no se consigue romper aparece alguien que me importa diciéndome cosas de las que no estoy orgullosa.
Cuando caigo de rodillas al suelo llorando y suplico que todos se callen, parecen hacerme caso, y aparece Robby, diciéndole que le miento por no hablar con él...

Luna estaba tan concentrada en detallar el sueño a la perfección que no escuchó los pasos detrás de ella.

—¿Qué escribes?—escuchó la voz de Robby y Luna de inmediato solo cerró de inmediato y se levantó de la silla para voltear.

—Es de mala educación entrar sin tocar.—dijo Luna nerviosa.

—He tocado.—le explicó Robby.—Y estabas demasiado concentrada al parecer.—dijo Robby y señaló la libreta con la cabeza.—¿Qué escribías?

—Nada.—negó Luna rápidamente.

—Luna, te he visto escribir.—dijo Robby con una leve risa.

—Es...—empezó a decir Luna y miró su ordenador.—Mi carta de recomendación.

—No sabía que habías elegido universidad. ¿Dónde quieres ir?—le preguntó Robby.

Luna pensó a la distancia a la que estaba Stanford, no quería alarmar a Robby con la distancia.

—Es que no la he elegido.—mintió Luna.—Pero voy preparando la carta.

BLACK AND WHITE - Robby KeeneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora