—HEMOS entrado en la fase de eliminación del Sekai Taikai.—anunció la mujer con el micrófono.—Los dojos que no ganen esta noche quedarán eliminados. Las rondas anteriores han decidido vuestra clasificación actual. El equipo número uno se enfrentará al 16. El equipo número dos, contra el número 15 y así.—dijo y todos miraron la pantalla, eran dos columnas y el uno estaba junto al 16 y así.
—Como número 12, nos enfrentaremos al cinco, Trueno de Dublín.—dijo Devon.
—Anoche provocaron una pelea en la playa. Genial.—dijo Halcón sarcástico.
—Venga chicos, sólo tenemos que estar centrados.—dijo Miguel con seriedad.
Luna llegaba un poco justa de tiempo, con la cinta sin poner.
Pasó por delante del Miyagi-Do y se frenó en seco al ver a Robby mirándola.
—Hola.—saludó Robby nervioso.
—Hola.—saludó Luna incómoda, pero sus pies no se movían.
—¿Qué hace?—preguntó Yoon mirando a Luna a lo lejos y voltearon a ver.
—Ya te dije que esta chica no está centrada, Kreese.—le dijo Kim.
—Solo espera.—le pidió Kreese, confiaba en Luna.
—Ahg, no aprende.—se quejó Kwon y se acercó a Luna.
Miguel solo veía como ambos chicos se quedaban mirándose y apartó la mirada molesto.
—¿E-Es...Cómo estás?—le preguntó Robby con nerviosismo.
—Mejor que algunas.—intervino Kwon acercándose, cambiando el ambiente al completo. Pasó el brazo por los hombros de Luna para pegarla a él. Robby apretó los puños.—Capitana, llegas tarde, tengo que ayudarte con eso.—dijo en coreano señalándole la cinta.
—Ah, ya voy.—le contestó Luna en inglés. Y miró a su equipo.—Adiós.—se despidió y Kwon la obligó a caminar.
—¿Qué le ha dicho?—le preguntó Robby a Chaewon sin apartar la mirada de ese cabello rojo
—Que llegaba tarde, y que le tenia que ayudar con la cinta.—explicó Chaewon.
Y en efecto. Kwon se la estaba ajustando bien mientras le decía algo y Luna se reía.
—Ahora, las normas del combate.—continuo la comentarista.—Los luchadores volverán a enfrentarse en una plataforma.—explicó y las luces de atrás se encendieron, dejando ver a una plataforma que descendía en altura, pero igualmente se quedaba alto.—Pero esta vez dos luchadores de cada dojo pueden estar ahí a la vez.—explicó.—Si uno de vuestros luchadores cae...queda eliminado.—explicó, habían colchonetas debajo.—Pero otro compañero puede subir a sustituirle. Sin embargo, el combate nunca se detiene. Subid deprisa. No dejéis a vuestro compañero contra dos. Cuando todos los miembros caigan de la plataforma, el equipo queda eliminado.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
Fiksi PenggemarLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...