LUNA SE ENCONTRABA con los Cobra Kai celebrando la victoria, pero ella estaba en otra mesa, no tenía nada que celebrar por su parte.
Se fueron a cenar y también vinieron Moon y Demetri.
—Supongo que pensaréis que hace un equipo tras ganar el campeonato.—dijo Aisha grabándose con su celular.—La respuesta es...¡nachos de la victoria!—anuncio enfocando la comida y juntaron sus vasos victoreando.—Queríamos algo más fuerte peor no ha colado el carné falso de Halcón.—dijo enfocándose a ella misma.
—Eh, pero ¿qué hablas? Mis padres te siguen, tía.—le recordó Halcón.
—Ay, perdón, señores Moskowitzh.—dijo volviendo la mirada a la cámara.—Da igual. ¡Hasta la próxima! Sin piedad, perras.—dijo y terminó de grabar para sentarse a mi lado.
—Tiene gracia esto de celebrar la victoria.—dijo Demetri y tomó un nacho.
—Sí, aunque no tengas nada que ver con ella.—le dijo Halcón quitándole el nacho y se lo comió el.
—Bueno, puede ser la fiesta atrasada de la competición de código que ganamos en los campamentos de programación.—le dijo Demetri.—¿Te acuerdas?—le preguntó y Halcón puso mala cara.—Demetri e Eli. Hermanos binarios.—cantó mientras simulaba un robot y las chicas se rieron.
—Oye, vale ya de friakadas.—le dijo Halcón en un susurro.
—¿Y Miguel? Se le enfriarán las alitas.—dijo Moon al ver que no estaba.—¿Y Luna? Sus alitas también están aquí.
Lo vieron solo sentado en una mesa y Aisha y Halcón se acercaron.
—¡Serpiente! ¿Qué haces?—le preguntó Halcón acercándose y se sentaron en una pequeña mesa.
—¿Así celebras que quedas el primero?—le preguntó Aisha.
—Me ha bloqueado.—dijo Miguel desanimado.
—¿Qué pasa cuando te bloquean? Contraatacas.—dijo Halcón.—Pero está vez sin darle a nadie.—bromeó y Aisha le puso mala cara.—¿Muy reciente?—preguntó y esta asintió.—Lo que digo es que no te rindas.
—Es inútil, he perdido la oportunidad.—dijo Miguel.
—Dale un poco de tiempo, recapacitará.—trato de animarlo Aisha.
—O no.—añadió Halcón con una leve risa y Aisha le dio una mala mirada.—¿Qué?—le preguntó.—Ahora es un campeón. Puede liarse con cualquier tía del valle.—dijo Halcón y miró a Miguel.—Eres como Drake.—dijo riéndose.—Disfrútalo.—dijo y se fue.
—No sé si quiero ser Drake.—dijo Miguel mirando a su amiga.
—Tranquilo, no lo eres.—dijo Aisha ambos se rieron.—Pero creo que alguien también está de bajón.—dijo Aisha y miraron a Luna en otra mesa.
ESTÁS LEYENDO
BLACK AND WHITE - Robby Keene
FanfictionLuna LaRusso, la mediana de la familia LaRusso, cualquiera que tuviese ojos podía ver los rasgos de Luna, porque fue adoptada por los LaRusso cuando tenia menos de un año. Y una pelea con 30 años arrastraría a cualquiera cercano al mundo karateca, p...