32. Menuda suerte la mía.

2.8K 300 21
                                    

Antes de dejaros con el siguiente capítulo, quería deciros que he subido un nuevo one-shot Wigtetta, el cual está gustanto tanto que haré una segunda parte. ^^

También he subido un one-shot Rinharu, es una pareja de un anime llamado Free, si alguien lo conoce y le interesa, pues que sepa que ahí lo tiene. ^^

Muchísimas gracias por todo.

Un besazo enorme. <3


---------------------------------------------------------------

Samuel.


Me separé de Guillermo, para buscar la habitación de su amigo y ver si él estaba en ella. Y, efectivamente, ahí se encontraba él, sobre la silla de escritorio y su chica encima, con la cabeza casi en el suelo,gimoteando cosas como "¿Quién es tu tigre?" y demás embarazosas frases.




¡Joder,tío! —gritó, en cuanto se dio cuenta de mi presencia.




La pareja se apartó. La chica se metió bajo las sábanas de la cama, que estaba junto al escritorio, y el chico la imitó unos segundos más tarde.




¡Sal, sal de aquí!



¿Samu? ¿Qué ha pasado? —Escuché cómo la voz de Guillermo se acercaba. Me reí, sin darme cuenta, hasta que Alex frunció el ceño. Los pasos de mi novio llegaron hasta la habitación, me giré para mirarlo. Nuestros ojos se encontraron y cuando iba a decir algo, Alex gritó de nuevo.



¡¿Queréis salir de aquí?! —Entonces reí con más fuerza, sin poder disimularlo. La escena había sido de lo más divertida, y escucharlas cosas que le decía el chico a su novia, había sido brutal.



Oh, l-lo siento. —Se disculpó, cuando, por fin, se dio cuenta de la situación en la que se encontraba la pareja. Los dos estaban excesivamente avergonzados.



¡Malditos!—El chico se levantó de la cama, efusivamente —haciéndonos retroceder a mi compañero y a mí—, con una mano tapando su entrepierna, y cerró la puerta de un golpe, dejándonos fuera a Guille y a mí. Yo no podía aguantar la risa por mucho más. Guillermo y yo nos miramos y nos reímos, sin armar escándalo.



Te has perdido la mejor escena —le dije—. Tenías que haber visto a tu amigo... O mejor dicho haberlo escuchado... —Me cubrí la boca con ambas manos, intentando evitar reírme, pero me fue imposible.




Guille me hizo un gesto con las manos, para que nos alejásemos un poco de la puerta. Se acercó a mi oído y me susurró algo.

Wigetta: Más alláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora