Samuel.
Me pasé toda la noche del domingo, esperando a que Guillermo me respondiera a mi «Hola, chiqui» Iba a decirle algo más, pero al ver que tardaba tantísimo, me extrañó hasta el punto que llegué a pensar que podría no tener su móvil o que lo hubiese tenido que esconder para que su padre no se lo quitara. Es algo que no me extrañaría nada, pese a lo ocurrido durante el día y que no se hubiese presentado en su casa hasta tarde.
Entonces me dio por hablar al amigo de mi chico, para comentarle sobre el tema.
>> Yo: Hola, Alex.
¿Sabes algo de Guillermo? No responde a mis whatsapps.
Alex: Hola, Samuel.
Tampoco a los míos, y ya ha pasado un buen rato...
Eh. Me sale que está en línea. Voy a hablarle.
Yo: ¡Espera! No lo hagas. A ver si él te dice algo primero.
Alex: ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Yo: Tengo la sospecha de que su padre podría tener su móvil. Así que hasta que no te dé a entender que es él, no lo hagas... Y aún así, no menciones temas que no deba saber Julio, por si acaso.
Alex: Buena idea, haré eso. No te preocupes que no diré nada que no deba saber.
Yo: Voy a ver yo también si me habla. Aunque es raro que esté en línea y aún no me haya hablado.
Alex: En eso tienes razón.
Yo cuando he estado a su lado y tú le has escrito, te respondía del tirón. Conmigo también lo hace, pero no tanto como contigo. Así que ya debería de habernos respondido a ambos.
Yo: Sí... No te fíes ni un pelo.
Alex: Gracias, eso haré. <<
Y en ese preciso instante, un whatsapp proveniente del móvil de Guillermo me llegó.
>> Guillermo: Hola guapo <<
Estaba casi del todo seguro de que quién tomaba el móvil de mi chico, era Julio. Y encima ahora que respondía, lo hacía sin poner signos de puntuación.
>> Yo: ¿Por qué has tardado tanto? <<
Pregunté para ver qué contestaba a eso.
>> Guillermo: Estaba asegurándome de que mi padre no estuviera en casa <<
Aquello volvió a extrañarme.
>> Alex: ¿Te ha dicho algo? <<
Me preguntó el chaval.
>> Yo: Sí, ¿y a ti?
Alex: Sí. Y no parece ser él. No del todo. Como que falta algo para que te dé la garantía de que es mi amigo.
Yo: Yo no creo que lo sea.
¿Sabes que me ha dicho cuando le he preguntado que porqué había tardado tanto? Dice que se estaba asegurando de que su padre no estuviera en casa.
¿Julio sin estar en casa a estas horas?
Me parece muy raro. Además de que escribe sin comas, ni puntos.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta: Más allá
FanfictionGuillermo, un chico joven de veintiún años -el cual iba a la universidad, situada a unos novecientos metros de su casa-, se sentía extremadamente atraído por el compañero de trabajo de su padre, Samuel. Julio, el padre del universitario, se reunía a...