Samuel.
>> Yo: ¿Confías en mí?
Guillermo: Sí, lo hago.
Yo: Entonces, lee con atención.
Debes esconderlo en un lugar en el que sepas que es imposible que busque
Guillermo: Hmm... ¿En mis calzoncillos? :$
Otro lugar no existe. e.e
Yo: Ahí mismo. XD
A ver, no te digo que vaya a registrarte el móvil, pero más vale prevenir, ¿no?
Guillermo: Sí... Tienes razón.
Yo: La tengo. (emoticono con gafas de sol)
Ahora sí me voy.
Guillermo: ¿Has cenado algo?
Yo: No, no tengo ganas.
Guillermo: -.-
Yo: No pongas caritas a tus mayores...
Guillermo: e.e
Yo: ¬¬
Guillermo: t.t
Yo: Guillermo...
Guillermo: Samuel...
Yo: Deja de poner caras o dejaré de quererte. :p
Guillermo: ...
Que detalle... Me amenazas pero con una sonrisa...
Yo: Exacto. :p
Guillermo: Te odio mucho, ¿sabes?
Yo: Yo a ti también. ^^
Mira que caritas más cuquis: :3 :p :) ewe
Guillermo: ...
...
...
Yo: Tú haces que quiera picarte. No es mi problema. :p
Guillermo: No, claro...
Y esa fue la parte más interesante de mi conversación con Guillermo, esa noche.
Donde hubiera una excusa para picarlo, ahí estaba yo, aprovechándola. Era muy divertido.
(...)
—¿Vienes conmigo a comprar el traje? —Se hizo oír la voz de Guillermo, al otro lado del teléfono— Quiero que me aconsejes, ya que tú siempre vas guapísimo y elegante.
—Hmm... Déjame que me lo piense... —Un Guillermo disgustado apareció, dando señales de su desacuerdo. Claramente sus "ruidos" de: "Samuel, te la estás jugando" eran una de las cosas más adorables que ese chaval podía tener.
—Sé rápido, no vaya a ser que me busque a otro que me acompañe.
—Nadie te haría tan buena compañía, Guillermo, y lo sabes.
—Cállate —Soltó, sintiéndose avergonzado—. ¿Vas a venir?
—Que sí, tonto. Iré.
—Bien. Quiero ir guapo a la boda de tu prima, y sólo queda una semana.
—Tú estás guapo con lo que sea. Además con el color de la corbata, lo estarás aún más.
—Madre mía... No sé cómo tu prima te hizo caso, y dijo que todos los chicos debíamos llevar corbatas moradas. Eres el culpable de eso. Prefería cuando iban a ser verde limón.
ESTÁS LEYENDO
Wigetta: Más allá
FanfictionGuillermo, un chico joven de veintiún años -el cual iba a la universidad, situada a unos novecientos metros de su casa-, se sentía extremadamente atraído por el compañero de trabajo de su padre, Samuel. Julio, el padre del universitario, se reunía a...