¡Hola! He publicado en mi tablón que haré un especial 1000 seguidores.
Escribiré un drabble especial de la pareja más votada.
Dadme opciones, respondiendo a mi publicación o bien por mensaje privado.
Podéis darme varias opciones hasta el domingo, ya que ese día haré la encuesta y os la dejaré por aquí para que votéis cual de las opciones preferís.Gracias por todo, como siempre.
Disfrutad del capítulo. <3Os adoro. :3
-------------------------
Samuel.
Los días cada vez se me hacían más difíciles. Habían pasado dos semanas desde que Guillermo se tuvo que ir por mi culpa. Dos duras semanas en las que no pudimos vernos.
Julio estaba siendo más cabrón, si eso era posible, con nosotros.
Desgraciadamente, yo tenía que aguantarlo cada día en el trabajo.
Oliver no volvió a preguntarme si le había contado lo del traslado a Julio, supongo que notó que ya no nos llevábamos bien, que habían serios problemas entre nosotros. Pero lo que sí me había preguntado varias veces era sí me encontraba bien.
No había día en el que no fuese con ojeras al trabajo. Desde que no podía ver a Guillermo, eso de dormir era aún más difícil para mí. Era como algo inalcanzable.
Julio pasaba por mi lado, dedicándome sonrisas con maldad y de vez en cuando me dejaba notas en mi escritorio, diciéndome que las cosas podrían cambiar si ponía de mi parte.
Yo, simplemente, cogía esos papeles, los hacía una bola y los tiraba a la papelera. Por mucho que quisiera ver a Guillermo, nunca le daría el gusto a ese hijo de puta.
Era veintinueve de mayo, pronto empezaría junio, y los días que me quedaban en España se estaban volviendo escasos. Y aún no se lo había comentado a Guillermo...
[...]
Salí del trabajo, y por fin dejé de ver a Julio pasearse por mi alrededor. Juro que me ponía enfermo no poder golpearlo hasta dejarlo inconsciente...
Guillermo me estaba mandando audios por whatsapp, lo cual me hacía sonreír. Su voz es tan dulce, que mi corazón se estremece al escucharla.
>> Guille:
Audio:
No sabes lo muchísimo que te echo de menos, Samu... Bueno, supongo que te haces una idea... ¿Estás durmiendo mejor? Porque yo sigo durmiendo una mierda, y me cuesta atender en clase. Alex está muy preocupado. También mis nuevos amigos. Por favor, respóndeme en audio.
Yo:
Audio:
La verdad es que no, chiqui... Sigo yendo al trabajo con unas ojeras impresionantes, y a tu padre eso le agrada más de lo que pudieras llegar a creer...
Sigue mandándome esas notas... Pero jamás te haría eso. Además de que nunca le daría el gusto a él.
Intenta estar bien, eso joderá a Julio. Aunque sé que es difícil... Ojalá pudiera arreglar esto.
Yo también te echo de menos... Te quiero, Guille.
<<
ESTÁS LEYENDO
Wigetta: Más allá
FanfictionGuillermo, un chico joven de veintiún años -el cual iba a la universidad, situada a unos novecientos metros de su casa-, se sentía extremadamente atraído por el compañero de trabajo de su padre, Samuel. Julio, el padre del universitario, se reunía a...