Con el Damián estamos acostaos' en una piedra gigante mirando el cielo. Es una noche perfecta para que salgan vampiros. Un Damon o un Stefan quizás. Sería feliz si ellos me chuparan. La sangre sí po.
─Me está dando frío ─comento.
─ ¿Querí que te preste mi chaqueta?
─No. Solo te dije que tenía frío, no significa más que tener frío.
─Es que si una mujer dice que tiene frío es porque tení que darle tu chaqueta.
─Pero no todas las minas somos iguales. Mira, yo soy súper sincera. Si hubiera querido tu chaqueta te la habría pedido ─me bajo de la piedra.
Segundos después el Damián está abajo también. Parece chicle, anda pegao' a mi lado.
─Estamos súper lejos ─comenta él.
─ ¿Y?
─Y nada. Es perfecto.
Ese comentario me da miedo. ¿Perfecto para qué? ¿Acaso es un vampiro y ahora me chupará la sangre? ¿O quizás es un chupacabras? ¿O un lobo?
─ ¿Por qué perfecto? ─me armo de valor y pregunto por fin.
─No sé... Pa'... que estemos solos.
Saco la lata de cerveza del bolsillo de mi chaqueta y la abro para tomar un sorbo.
─ ¿Querí? ─le ofrezco al hueón que tengo al lado.
─Ya.
Me siento debajo de un árbol y con cuea distingo el cielo. Está súper, súper oscuro.
─Oye y... ¿estai pololeando? ─me pregunta el culiao.
─Nop.
Me pasa la chela y bebo unos cuantos sorbos para luego devolvérsela.
─Sabí que no pensé que fuerai así...
─ ¿Así cómo? ─le pregunto.
Me tomo mal el comentario.
─No sé... No pensé que tomabai. Tení cara de ángel.
Me pregunto si el hueón se leyó Hush Hush que me viene a decir ángel.
─Ya te dije por qué me gusta tomar. Y no tomo tanto, le dai color.
─No, igual está bien.
─ ¿Tú tomai?
─La verdad verdad... nunca había tomado hasta hoy día. O sea así que mis papás no sepan. Las veces que tomé fue porque ellos me daban sorbos.
─Ah, mira tú... teníai la pura care agrandao'.
─ ¿Y te digo otra cosa?
─Yap.
─Nunca he tenido polola. Te estaba puro chamullando.
ESTÁS LEYENDO
Vira de mi vida, culiao.
RomanceNada más penca que tener que pasar el dieciocho de septiembre junto al ahueonao primo de tus primos... Aunque con unos cuantos terremotos cambia toda la perspectiva. La pregunta es; ¿se vira o no se vira de mi vida el culiao?