catorce

5.7K 434 33
                                    

Por fin llego a mi casa. Lo primero que hago es tirarme en el sillón a revisar mi celular. La Anto y la Cami, mis amigas, me llenaron de mensajes, pero no me doy la paja de leerlos porque son muchos.

Yo: LLEGUÉEEEEE, POR FIN WN

Cami: AL FIIIIIIIIIIIIN, CUENTA TODO

Anto: De qué me perdí?

Cami: La Priscila tiene cosas que contar 1313

Yo: Mañana les cuento, ahora me tengo que bañar ;)

Anto: Maldita maraca.

Cami: Contay con detalles sí po

Yo: Obvio :$

\\

Cuando salgo de la ducha, me meto al computador para terminar de ver los capítulos de la serie que estaba viendo antes del tiki tiki ti. Pero antes, entro a Facebook y a Twitter. No tengo nada. Psicopateo al hueón que me gustaba, y anda de lo más enamorado de su polola. Llevan con cuea un mes y ya se aman.

Mi historia con él es larga. El hueón va en un curso mayor que yo, pero en mi mismo colegio. A mí me gustaba caleta y todos lo sabían, incluso él. Entonces tuvimos onda, pero yo nunca quise algo serio porque tenía miedo de engancharme. Así que después el hueón se aburrió de mí y se quedó con la otra maraca. Fin.

Mientras la serie estaba en la mejor parte, me llega una notificación de Facebook. Paro la hueá de capítulo porque necesito saber si la notificación es del Damián. Efectivamente es de él. Comenta la publicación en la que lo etiqueté con lo siguiente:

Qué manera de tomar, prima postiza jaja ;)

« ¿Prima postiza? ¿La dura? ¿Era necesario ponerlo? Ahora la maraca de la Adriana Andrea no se pasará rollos. ¡Qué rabia! ».

Le respondo:

Acuérdate que se viene el mejor carrete de tu vida próximamente... No se me olvida que te invité ;)

Él no se demora nada en volver a comentar:

A mí tampoco, no se me olvida nada ;) Estaré esperando tu invitación, prima postiza

« ¿Prima postiza de nuevo? Puta el culiao ». Por hueón, le doy like a su comentario nomás. «Ahora solo falta que me salga un carrete weno...».


Vira de mi vida, culiao.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora